4 Eficaces Trucos Para Aguantar Más En La Cama

¿Cansado de no encontrar una solución eficaz para aguantar más en la cama? ¿Triste por no poder ofrecerle a tu pareja las relaciones sexuales que se merece?

Deja de sufrir y martirizarte con malos pensamientos y termina de una vez por todas con los problemas de eyaculación precoz que te están atormentando.

Aguantar más en la camaMuchos varones son los que se ven invadidos por gran angustia y frustración al no lograr satisfacer a su pareja plenamente en la cama.

De hecho, se pueden encontrar casos de muchos hombres que incluso intentan evitar en la medida de la posible las relaciones sexuales.

Por el solo hecho de no sentirse avergonzados por su rápida eyaculación. Es obvio que quedarse sentado de brazo cruzados no te va a ayudar a poner fin a dicha problemática.

Por este motivo resulta importante buscar las soluciones que te conviertan en todo en semental en la cama.

Y para ello nada mejor que seguir estos 4 trucos para poder tener un mayor rendimiento en tus relaciones sexuales, y gozar de un sexo mucho más duradero.

Aguantar Más En La Cama: 4 Trucos Que Te Serán de Gran Utilidad  

Deja de lado todos tus miedos y preocupaciones, ya que gracias a estos efectivos trucos podrás conseguir unos interesantes resultados en la cama, pudiendo alcanzar hasta 15 minutos de duración en la cama.

Y es que no hay que engañarse, el sueño de todo hombre es ser un rey en la cama, un amante perfecto, y la eyaculación precoz lleva al traste esta posibilidad a muchos varones. De modo que si deseas aguantar más en la cama sigue leyendo:

  • Truco 1. Controla tu respiración: La respiración juega un papel muy importante para todos aquellos hombres que desean aumentar su rendimiento y resistencia sexual, siendo idóneo mantener una respiración profunda y lenta en todo momento. Controlando la respiración podrás relajar los músculos encargados de la eyaculación y evitar llegar al clímax antes de tiempo.
  • Truco 2. Disminuye la velocidad: Evita tener unas relaciones sexuales a toda velocidad, y ello incluye desde los juegos preliminares hasta el mismo acto sexual, pasando por las caricias y los besos.

Es importante realizar todo calmada y pausadamente, ya que de este modo serás capaz de controlar mucho más tus sensaciones y excitación, y por tanto, podrás ayudar a tu cuerpo a eyacular más tarde.

  • Truco 3. Descubre el cuerpo de tu pareja: Explora el cuerpo de tu pareja, descubre lo que más le gusta en la cama, no tengas miedo a preguntarle y estar abierto a realizar cosas nuevas en la cama.

Cuando experimentas cosas nuevas con tu pareja, descubrirás cosas formidables, lo cual te aportará más confianza y seguridad en ti mismo, y conseguirás mayor relajación en el sexo, algo vital para un sexo duradero.

  • Truco 4. Descubre tu propio cuerpo: El último truco para aguantar más en la cama es por supuesto conocer y descubrir tu propio cuerpo. Y es que tan importante es conocer el cuerpo de tu pareja como el tuyo propio.

Párate a pensar cuáles son las cosas que te generan mayor placer y excitación, y las sensaciones que te ocasionan. De este modo detectarás más fácilmente que es lo causa mayor estimulación en tu pene y te provoca la eyaculación precoz.

Aguantar más en la camaPoniendo en práctica estos 4 eficaces y sencillos trucos podrás comenzar a notar resultados en aproximadamente unas siete semanas. ¿Te imaginas poder gozar de tus relaciones sexuales sin eyaculación precoz?

como aguantar mas en la cama

Siguiendo estos fáciles consejos podrás volver a disfrutar del sexo.

Pero para sentir a las relaciones sexuales de una manera más placentera te recomiendo que aprendas a aguantar más en la cama con los consejos que se encuentran en el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Simples técnicas para aguantar más en la cama que volverán loca a tu pareja. Relájate porque disfrutarás de una noche de placer que no olvidarás, porque ella te lo recordará siempre.

Prueba y sentirás la diferencia como el día y la noche.

HAZ CLIC AQUÍ para que haya un antes y un después en tus relaciones sexuales!

Sentirás la diferencia entre una noche de sexo y una noche de placer… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment