Cómo Aguantar Más En La Cama: 3 Pasos para el Placer

Cómo Aguantar Más En La CamaSi una de las principales preocupaciones de tu vida sexual es determinar Cómo Aguantar Más En La Cama debido a que el acto sexual es tan rápido que cuando tu ya has finalizado.

Tu pareja no ha logrado llegar al orgasmo o simplemente porque quieres aprender cómo aguantar más en la cama para disfrutar un poco más del encuentro sexual con tu pareja entonces sigue cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación.

Generalmente las mujeres suelen ser muy comprensivas con este tipo de problemas, al menos en teoría.

Pero todos sabemos que en la práctica las mujeres siempre desean algo más, este tipo de situaciones ayudan a que los hombres se sientan cada vez más coartados respecto a su propia sexualidad.

¿Por Qué Los Hombres No Buscan Cómo Aguantar Más En La Cama?

Muchos hombres piensan que ya no pueden hacer nada respecto a este tipo de situaciones, lo importante es descubrir que si hay mucho que puede hacerse y que los problemas sexuales no pueden ser tabú.

Tampoco necesitas milagros para mejorar tu desempeño en la cama, existen algunas estrategias naturales que te ayudarán a mejorar tu rol de amante, de manera natural.

Consejos Para Descubrir Cómo Aguantar Más En La Cama:

Consejo número 1.

No te enfoques ni te estreses por tu desempeño sexual o por el nivel de satisfacción que logras dar a tu pareja, simplemente deja de lado todos los pensamientos que se encuentren relacionados con tu capacidad sexual.

Tampoco pienses que no te estás desempeñando como tu pareja lo quiere o lo espera, recuerda que tus propios pensamientos cuentan con una gran influencia en dicha actividad.

Si quieres descubrir cómo aguantar más en la cama debes tener presente que el acto sexual no es una competencia de placer, si quieres lograr mejores resultados entonces deberás sentirte lo suficientemente libre sexualmente.

Consejo número 2.

Si sientes que ya te encuentras a punto de eyacular una de las mejores ideas que puedes llevar a cabo para retardar este proceso es cambiar de posición, si tu pareja se encuentra sobre ti, entonces podrá lograr el máximo nivel de placer, aún así tu pene recibirá un estímulo mucho menor y esto te ayudará a prolongar el orgasmo.

Las posiciones laterales también te ayudarán a durar un poco más de tiempo durante el acto sexual, evidentemente cambiar de manera constante de posición será de gran utilidad para ti.

Consejo número 3.

El músculo pubo coccígeo o PC, es el músculo encargado de controlar la eyaculación, este músculo se encuentra ubicado detrás de la próstata en los hombres.

Deberás llevar a cabo algunos ejercicios físicos para hacer de este, un músculo mucho más fuerte, los ejercicios de Kegel son ampliamente conocidos para lograr este fin, estos consisten en comenzar a orina y tratar de detener la orina y esperar algunos segundos.

Cómo aguantar más tiempo en la camaRepite este ejercicio durante 5 ocasiones en cada sesión para obtener mejores resultados, con el paso del tiempo notarás la diferencia en tu desempeño sexual.

Para potenciar estos consejos con estrategias poderosas de como aguantar mas la eyaculación, te recomiendo echarle un vistazo a Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Domina Tu Orgasmo es una guia que te enseñará como usar la masturbación a tu favor, el arte de saber controlar tu cuerpo, el secreto del orgasmo femenino y mucho más!

Para acceder a esta guia y detener la humillación para siempre de no saber aguantar mas en la cama, haz CLICK AQUI. Te lo recomiendo mucho!

como aguantar mas en la cama