¿Cómo Aguantar Más En La Cama? – La Solución

Existen muchas soluciones que te ayudarán a determinar cómo aguantar más en la cama, entre todas ellas destacamos las siguientes, la práctica del tantra, los anillos para el pene.

Los masajes del meato urinario, el autocontrol a través de la relajación, las técnicas de respiración,  los ejercicios de Kegel, la interrupción antes de lograr el máximo nivel de excitación, entre otros.

Cómo Aguantar Más En La CamaCualquiera de los métodos anteriormente señalados, son muy efectivos para determinar cómo aguantar más en la cama, tan sólo debes saber que necesitas una firme convicción, constancia y perseverancia así también como el empeño necesario para lograrlo.

También deberás contar con el apoyo especial de tu pareja, la cual debe no sólo comprenderte sino también colaborarte durante tu proceso.

Pasos Para Descubrir Cómo Aguantar Más En La Cama:

  • Los juegos sexuales.

Llevar a cabo una simple penetración no es lo mismo que hacer el amor, al hacer el amor deberás aplicar una serie de juegos sexuales o juegos previos al acto sexual, a través de estos podrás explorar detalladamente el cuerpo de tu pareja así también como el tuyo y descubrir las sensaciones que te producen cada uno de los estímulos.

Existen grandes ventajas en el desarrollo de los juegos sexuales, estos no sólo te ayudarán a descubrir cómo aguantar más en la cama sino que aprenderás a utilizar muchos recursos para tus encuentros sexuales tales como los masajes, los besos, las caricias, el sexo oral y muchos otros estímulos que pueden producir los juguetes sexuales.

  • Inventa y lleva a cabo nuevas experiencias.

Los masajes eróticos, los bailes eróticos, el striptease, el uso de comida durante los encuentros sexuales, el uso de hielo, entre muchos otros estímulos placenteros te ayudarán a prolongar el tiempo de duración del acto sexual, te ayudarán a disminuir los niveles de tensión, te ayudarán a relajar tu cuerpo y lograrás desarrollar un placer sexual sin comparación.

Recuerda que el manejo tanto del cuerpo como del tiempo son elementos que te ayudan a evitar la eyaculación precoz.

  • Practica diferentes posiciones sexuales.

Practica diferentes posiciones sexuales, cada una de ellas en muy poco tiempo, si logras llevar a cabo todas las posiciones que conoces e incluso aplicas aquellas que no conoces, de este modo convertirás tu encuentro sexual en un momento completamente placentero.

El truco para aplicarlas es que no debes tardar mucho en la realización de cada posición, de este modo lograrás evitar la eyaculación precoz y aunque no lo creas, llevarás a cabo un encuentro sexual inolvidable para tu pareja.

Si logras que tu pareja se involucre de manera activa en el desarrollo de estas técnicas, esto será de gran utilidad para ti, la colaboración, ayuda y comprensión para aumentar tu entusiasmo para practicarlas y para que puedas solucionar tu problema de manera definitiva.

  • Logra el autocontrol del punto de no retorno.

Para llevar a cabo este punto también deberás contar con la ayuda, comprensión y colaboración de tu pareja sin importar la posición en la cual estés llevando a cabo esta técnica; así podrás controlar tu propio ritmo y luego continuar con el acto sexual.

como aguantar mas en la cama

Cómo Aguantar Más En La CamaLleva a cabo este procedimiento en varias ocasiones hasta que se haga parte de tu rutina y finalmente logres dominar completamente tu cuerpo.

Si refuerzas estos consejos con las técnicas infalibles de la guia DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara, sin duda tu objetivo de vencer la eyaculación precoz y convertirte en el gran amante de tu mujer será un éxito!.

Domina Tu Orgasmo, es una guia en pdf, donde aprenderás todo acerca de la eyaculación precoz, como entrenar a tu cuerpo y a tu mente para durar más en la cama, la verdad sobre la masturbación, el gran secreto sobre el orgasmo femenino y mucho… mucho más!

Para acceder a esta guia y dejar la verguenza para siempre por no saber como durar mas tiempo en la cama, haz CLICK AQUI. Te lo recomiendo mucho 🙂

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment