Cómo Aguantar Más En La Cama y Satisfacer A Tu Mujer

Si quieres descubrir Cómo Aguantar Más En La Cama puesto que tienes miedo a enfrentarte a un rápido encuentro sexual.

Cómo Aguantar Más En La Cama -.TecnicasO te siente angustiado frente al hecho de sufrir de eyaculación precoz y por lo tanto no logras satisfacer plenamente a tu pareja.

Clic Aqui Para Ser El Hombre Macho Que Vuelva Loca De Placer A Su Mujer

Primero que todo debes saber que un hombre promedio tarda entre unos 10 y 15 minutos en llegar al orgasmo, por su parte las mujeres promedio logran llegar al orgasmo a un tiempo mínimo de 15 minutos e incluso más.

Es evidente que puedas querer saber cómo aguantar más en la cama puesto que las mujeres se sienten mucho más complacidas y por lo tanto apegadas a los hombres que logran llevarlas al clímax sexual.

La opinión de las mujeres es de gran interés para todos los hombres y por lo tanto son ellas uno de los principales motivos por los cuales se debe combatir la eyaculación precoz.

3 técnicas para descubrir Cómo Aguantar Más En La Cama:

1.  Realiza Respiraciones Profundas Durante El Encuentro Sexual.

Durante el encuentro sexual es normal que como hombre te enfoques en la sensación de placer y que te olvides de llevar a cabo un correcto ritmo de respiración.

Esto se debe a que desarrollan altos niveles de excitación al encuentro y suelen ponerse nerviosos e incómodos, respirar con tranquilidad, al ritmo de tus propios movimientos es uno de los principales secretos para descubrir cómo aguantar más en la cama.

La respiración abdominal es una de las más efectivas para lograr resistir más en la cama durante el acto sexual, respira de manera tal que tu estómago y abdomen logren expandirse mientras respiras.

De este modo aumentarás los índices de oxígeno en la sangre, el oxígeno relaja tus órganos y te ayuda a disminuir los niveles de ansiedad, asegurándote un mejor rendimiento.

2.  Desarrolla Tu Sensibilidad.

Otra de las técnicas más eficaces para descubrir cómo aguantar más en la cama es realizar técnicas, entrenamientos y ejercicios de sensibilidad, estos ejercicios implican utilizar la pornografía o exponerte a estimulaciones sexuales.

De esta manera aprenderás a ver el sexo como algo cotidiano y por lo tanto aprenderás a no excitarte tan fácilmente, reconoce que si bien el sexo debe ser algo estimulante este no puede llegar a controlar tu cuerpo y producirte una rápida eyaculación.

como aguantar mas en la cama

3.  Aprende Diferentes Técnicas Para El Juego Previo.

La gran mayoría de los hombres tienen la idea de que la penetración es la principal actividad de la sexualidad, dejando así de lado las técnicas de juego previo, si quieres que tu pareja llegue al orgasmo deberás aprender a llevar a cabo este tipo de estrategias.

Una gran parte de placer que recibe la mujer se encuentra en los besos, en las caricias por todo el cuerpo, en los juegos sexuales, en la estimulación del clítoris y muchos otros elementos que puedes aplicar antes de llevar a cabo la penetración.

como aguantar mas en la camaDe este modo no sólo aumentarás los niveles de placer de tu pareja, sino que tendrás una mayor garantía de incrementar tu tiempo de duración en el acto sexual.

Para que potencies esto pilares y puedas dominar las mejores tecnicas para aguantar mas en la cama y volver loca a tu mujer, te recomiendo echar un vistazo a la guia EL MEJOR AMANTE de John Alexander.

En este guia aprenderás todo acerca del orgasmo femenino, la forma EXACTA de estimular el clitoris a un mujer para volverla loca de placer, tecnicas poderosas de cómo durar mucho más en la cama!

Para acceder a esta guia y ser el maestro en dominar tu cuerpo y hacer el amor de forma estupenda , HAZ CLICK AQUI. Te lo recomiendo mucho 😉

como aguantar mas en la cama

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario
  • Cristina Fernandez

    Muchas gracias, me ha gustado mucho. Un beso!!

    • Francisco

      cuantos orgasmos deve una mujer tener para que quede satisfecha…..

  • ausencio flores mendoza

    que bueno que dan consejos para aguantar mas en el acto sexual con una mujer

  • marco

    tengo problemas con mi pareja no puedo satisfacer a mi mujer me acabo muy pronto y me va a dejar para siempre ayudeme

  • Jackson

    Bien por recordarnos el juego previo puesto que con el tiempo la relación esto tan importante se va acabando y por ende viene el comienzo de la monotonía que es tan perjudicial para la vida en pareja

  • jhonatan

    excelente consejos
    pero me gustaria saber como a los cuantos años uno se desarrolla y mas técnicas para satifacer a una mujer al maximo que ella quede impresionada

Leave a Comment