Cómo Aguantar Más La Eyaculación Sin Medicamentos

Para saber cómo aguantar más la eyaculación no es necesario que te remitas a referencias medicamentosas para lograrlo, no es necesario pues existen muchas otras opciones que no requieren de la ingesta de ningún medicamento que te ayudarán a durar más en tus relaciones sexuales.

Saber Cómo Aguantar Más La Eyaculación Mejora Tus Relaciones Sexuales

como aguantar mas la eyaculacionAguantar más sin eyacular no es un capricho, ni es una cosa menor o baladí, al contrario.

Aguantar más en las relaciones es sin duda una importante fuente de placer y satisfacción para ti y también para tu pareja sexual, lo que a la postre hace que mejore la vida personal general entre ambos y contigo mismo.

Muchos hombres tienen problemas de no poder aguantar suficientemente la eyaculación. Muchos hombres se encuentran con el terrible drama de quedarse con la sensación de no haber disfrutado lo suficiente y de haber dejado a su pareja a medias.

Eso es terrible y requiere una inmediata solución, pues de alargar esa situación puede acarrearte terribles consecuencias personales, incluso desordenes psicológicos por la afectación que ello te provoca.

Cómo Aguantar Más La Eyaculación Precoz En La Práctica

Para saber cómo aguantar más la eyaculación puedes seguir distintos trucos, distintos métodos, distintas formas, si las desconoces aquí tienes tres tips al respecto:

  • La técnica del frio. Esta solución pasa por insensibilizar durante unos minutos antes de mantener una relación sexual el pene, especialmente sobre su base, ello lo conseguirás aplicando por ejemplo un chorro de agua fría directamente sobre el mismo. También puedes conseguirlo aplicando hielo directamente en la zona genital. Sea como sea mantendrás esas relaciones durante más tiempo y tu cuerpo se irá programando para retrasar siempre tu eyaculación
  • La técnica de la música. En este caso, para saber cómo aguantar más la eyaculación se trata de poner música de fondo mientras prácticas sexo y mientras vas practicando el sexo focalizas tu atención en la música para dejar de pensar en el sexo en sí mismo. Del mismo modo que en la solución anterior se trata de aguantar más en esas relaciones e ir programando el cuerpo para que dure más en todas las relaciones sexuales
  • No ingerir bebidas alcohólicas antes de las relaciones sexuales es otra de las recomendaciones clave para saber cómo aguantar más la eyaculación. Y ello es así pues en contra de lo que se pueda pensar la ingesta de bebidas alcohólicas está absolutamente contraindicada para el buen éxito de tus relaciones sexuales. Una ingesta excesiva de alcohol puede alterar por completo tu ritmo sexual normal y tu eyaculación. Y por supuesto lo mismo sucede con todas las sustancias estupefacientes existentes.

como aguantar mas la eyaculacionEncuentra más tips y trucos de cómo aguantar más la eyaculación en la cama con la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Aprende cómo evitar eyacular precozmente y comenzar a disfrutar del placer del sexo como te lo mereces. Puedes tener un control total de tu orgasmo para tener sesiones sexuales maratónicas.

como aguantar mas en la cama

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los sorprendentes ejercicios para eliminar la eyaculación precoz de tu vida

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment