Cómo Aguantar Más Sin Eyacular Controlando La Respiración

Controlar el momento de la eyaculación puede ser una tarea muy fácil para aquellos hombres que no padecen ningún problema, pero para los varones afectados por eyaculación precoz puede ser toda una odisea imposible de lograr.

Aunque muchos hombres lo desconocen, la respiración juega un importante papel. Si quieres saber cómo aguatar más sin eyacular, no dejes se leer este post.

como aguantar mas sin eyacularNo cabe duda alguna que una de las principales causas que provocan la pérdida de control sobre el momento de la eyaculación es la incapacidad de controlar la respiración.

Respirar de manera excitada, acelerada y alterada solamente da pie a que la eyaculación llegue antes de lo esperado y el hombre se vea incapaz de frenar la situación, llegando al clímax mucho antes de lo deseado. ¿Cómo aguantar más sin eyacular?

Cómo Aguantar Más Sin Eyacular Con Trucos Básicos De Respiración

Es común, que cuando la respiración se altera no lo percibamos, pero ello no implica que no influya, especialmente en las relaciones sexuales.

La respiración alterada o acelerada da lugar a una llegada mucho más rápida del momento del clímax, es por ello que hay que evitar que en circunstancias excitantes como el sexo, la respiración se convierta en una barrera.

Si quieres saber cómo aguantar más sin eyacular, toma nota de estos trucos:

  • Truco 1. Inspira siempre por la nariz y exhala por la boca. Respira lenta y prolongadamente, al igual que cuando realizas ejercicio físico
  • Truco 2. En la medida de lo posible, intenta alargar un poco la inspiración, de este modo lograrás aportar mayor cantidad de oxígeno a tu organismo, pero evita excederte
  • Truco 3.  No resulta necesario que solamente prestes atención a la respiración, pero como es evidente resulta aconsejable que le hagas un seguimiento
  • Truco 4.  Te recomendamos que cierres los ojos y te escuches respirar

No son pocos los hombres que respiran de manera incorrecta durante sus encuentros sexuales, y en muchas ocasiones se trata de un problema que viene ocasionado por el estrés y/o ansiedad.

Es clave intentar controlar la respiración, ya que de este modo lograrás reducir el problema.

Cómo Aguantar Más Sin Eyacular: Pequeños Trucos

Además de controlar la eyaculación mediante el control de la respiración, te aconsejamos que sigas dos consejos o trucos básicos que te permitirán retrasar el momento de la eyaculación. Toma nota sobre cómo aguantar más sin eyacular con estos trucos:

  • Detente a respirar cuando estés cerca de alcanzar el orgasmo  sin sacar el pene de la vagina y respira de manera lenta y profunda
  • Aprovecha los cambios en las posturas sexuales para respirar y relajarte, de este modo lograrás alargar tus relaciones sexuales

como aguantar mas sin eyacularAhora que ya sabes cómo aguantar más sin eyacular controlando la respiración no dudes en seguir estas recomendaciones, ya que te serán de gran ayuda.

como aguantar mas en la cama

Encuentra más tips de cómo aguantar más sin eyacular en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Si quieres saber cómo aguantar más sin acabar en esta exclusiva y completa guía encontrarás todos los consejos que necesitas para eliminar la eyaculación precoz de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución fácil y rápida para controlar tus orgasmos

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment