Cómo Aguantar Más Teniendo Sexo: Piensa En Tu Pareja

A pesar de la idea equivocada que tienen muchos hombres, las mujeres no solo disfrutan con la penetración. Las mujeres ansían y anhelan que su hombre se dedique tiempo a complacerla con besos, caricias, abrazos, juegos y susurros.

Infinidad de hombres se pregunta cómo aguantar más teniendo sexo, ya la respuesta es sencilla: Céntrate en tu pareja.

como aguantar mas teniendo sexoDedicar mayor tiempo a complacer a tu pareja no sólo te ayudará a que ella quede plenamente satisfecha, sino que además te ayudará a prologar tus encuentros sexuales.

Muchos hombres, lamentablemente, no se dedican el tiempo necesario a complacer a su pareja, y se centran en ellos mismos.

Craso error. Tanto para satisfacer a tu mujer como para durar en la cama es clave que pienses en tu pareja.

Cómo Aguantar Más Teniendo Sexo: Satisface A Tu Pareja

Si lo que verdaderamente te lleva a preguntarte cómo aguantar más teniendo sexo es no complacer a tu pareja resulta clave que sepas que dedicarle tiempo a tu pareja en la cama es la mejor decisión que podrás tomar, ya que no sólo satisfarás a tu chica, sino que además prologarás tus relaciones sexuales.

Ir directamente al grano y penetrar a tu pareja no sólo no te permitirá solucionar tu problema de durar más tiempo en la cama, sino que dejará completamente insatisfecha a tu mujer.

Es precisamente por este motivo que resulta conveniente que dediques los minutos previos a la penetración a los juegos previos. Te aconsejamos que te ayudes de:

  • Caricias
  • Besos
  • Masajes
  • Abrazos
  • Stripteases
  • Juguetes sexuales
  • Susurros
  • Duchas eróticas
  • Afrodisíacos
  • Velas aromáticas

Cuentas con infinidad de opciones para conseguir excitar a altos niveles a tu pareja, momento adecuado para iniciar la penetración, ya que ella estará cerca de alcanzar el orgasmo.

No cabe duda alguna que se trata de una estupenda manera de satisfacer a tu chica y tener unas relaciones más duraderas. ¡Dejarás de seguir preguntándote cómo aguantar más teniendo sexo!

Cómo Aguantar Más Teniendo Sexo: Técnicas De Control

Como es evidente, para saber cómo aguantar más teniendo sexo no sólo deberás centrarte en complacer a tu pareja, sino que también te interesa tomar otras acciones al respecto para conseguir poner solución a tu problema.

Existen determinadas técnicas, como los famosos ejercicios de Kegel que han demostrado ser tremendamente efectivos para ayudarte a ganar un mayor control sobre el momento de la eyaculación. La clave está en practicarlo adecuadamente para que surtan el efecto deseado.

como aguantar mas en la cama

como aguantar mas teniendo sexoAhora que ya conoces nuestras recomendaciones para saber cómo aguantar más teniendo sexo, no dudes en ponerlas en práctica. ¡Comprobarás como tus relaciones sexuales se alargan en el tiempo!

Aprende como aguantar más teniendo sexo con tu pareja en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Encuentra cientos de consejos de cómo durar teniendo sexo y disfrutar como nunca antes lo has hecho. Puedes comenzar con un tratamiento totalmente natural para controlar fácilmente tus orgasmos.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la mejor manera de dominar tus orgasmos durante el sexo

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment