Cómo Aguantar Más Tiempo En La Cama De Forma Natural

No existe nada que avergüence más a un hombre que tener que sufrir las consecuencias de las eyaculación precoz cada vez que esta con una mujer.

Esta situación tan difícil e incómoda para los hombres puede generar gran estrés, ansiedad e incluso frustración.

Cómo aguantar más tiempo en la camaEl hecho de no poder gozar de unas relaciones sexuales duraderas y complacer a la pareja.

Es precisamente por ello que no resulta extraño que sean muchos los hombres que se preguntar cómo aguantar más tiempo en la cama.

Ya que encontrar un solución definitiva y que ayude a todos aquellos que padecen esta disfunción es el sueño de infinidad de varones.

Y es que los hombres siempre han soñado con ser unos verdaderos sementales en la cama.

Unos amantes de primer nivel, y la eyaculación precoz es sin duda un obstáculo que se interpone en su camino para lograrlo.

Cómo Aguantar Más Tiempo En la Cama: 3 Útiles Consejos

Existen infinidad de remedios y soluciones para lograr erradicar la eyaculación precoz, pero lo ideal es optar por aquellas alternativas naturales y saludables para el organismo.

De modo que si deseas saber cuáles son algunos de los secretos sobre cómo aguantar más tiempo en la cama sigue leyendo, ya que a continuación encontrarás consejos que te serán de gran utilidad.

  • Antes del sexo:

Antes de mantener relaciones sexuales es recomendable practicar cualquier tipo de actividad física, para de este modo poder mantener tu cuerpo totalmente activo y repleto de energía, de este modo lograrás ayudar al sistema cardiovascular y conseguirás destensar los músculos.

Resultan aconsejables actividades como el tenis, la natación, la bicicleta, el futbol o bien salir a correr, ¡tú eliges!

Una persona que ejercita su cuerpo cuenta con una mayor vitalidad y rendimiento en la cama, así como en el resto de ámbitos de la vida, ya que permite alejar el estrés y la tensión acumulada.

  • Durante el sexo:

Aunque el disfrute se disminuya ligeramente, cuando se consiga la erección, es aconsejable intentar pensar en otras cosas distintas, para de este modo poder prolongar la erección sin que haya eyaculación.

De este modo, tanto la excitación física como la excitación mental disminuirán, de modo que es una buena técnica para dejar de preguntarse cómo aguantar más tiempo en la cama. El cambio de postura durante el acto sexual, dedicar unos instantes a descansar o penetrar de manera más profunda te podrá ayudar.

como aguantar mas en la cama
  • Después del sexo:

Es muy posible que en más de una ocasión no se logre poder satisfacer las necesidades, pero por ello no hay que rendirse o desanimarse. Es importante que las relaciones sexuales sean tranquilas, sin prisas, dedicando tiempo a preliminares, dedicando tiempo a los besos, las caricias así como al romanticismo.

Y recuerda que la comprensión y la confianza con la pareja resultan verdaderamente indispensables. Olvídate de la velocidad en el sexo, y prueba a realizar todo relajada y calmadamente.

Cómo aguantar más tiempo en la camaGracias a estos tres sencillos consejos podrás mejorar en la cama pero te aliento a que te conviertas en el mejor amante que tu pareja pueda desear.

Por eso te aconsejo que aprendas cómo aguantar más tiempo en la cama siguiendo los consejos y técnicas del libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Disfruta del sexo con tu pareja y olvídate de la eyaculación precoz con los métodos para durar más tiempo en la cama. Relájate y disfruta de tu encuentro seguro de que tendrás tu más placentera actuación.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en un semental, el preferido de tu pareja!

Disfruta de varios niveles de placer durante más tiempo… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment