3 Consejos Para Saber Cómo Complacer A Una Mujer En La Cama

Se dice que una mujer satisfecha sexualmente es una mujer enamorada de ti toda la vida. Así que ya sabes, si quieres mantener a la mujer de tu vida enamorada para siempre de ti debes saber cómo complacer a una mujer en la cama.

¿Realmente sabes complacerla?

La Importancia De Cómo Complacer A Una Mujer En La Cama

Cómo complacer a una mujer en la camaEn muchas ocasiones en una relación entre dos personas puede existir amistad sin más, también puede ser que exista puro y único interés sexual.

O que por el contrario exista un amor romántico puro y exclusivo, que aún y cuando este despierte un interés sexual no sea el predominante.

  • Así, comprobamos que el sexo está presente en la mayoría de las relaciones entre personas, bien sea de forma principal y exclusiva o bien cómo parte de la relación, pero sin duda es un aspecto tremendamente importante en las relaciones humanas.
  • Por eso resulta tan importante saber cómo complacer a una mujer en la cama si quieres llevar tus relaciones a buen puerto.

De todo ello la importancia de saber cómo complacer a una mujer en la cama pues en muchas ocasiones los factores anteriores se entrelazan y resulta indispensable para que el conjunto de la relación sea perfecto y para que, como se decía anteriormente, resulte indestructible, y es que ya se sabe puede haber sexo sin amor.

Pero, ¿puede haber amor sin sexo?

Puntos Clave Para Saber Cómo Complacer A Una Mujer En La Cama

Ya se ha visto la importante de saber cómo complacer a una mujer en la cama para que tus relaciones sean completas y para que la mujer de tus sueños esté siempre contigo.

Ya hemos visto también que existe un importante dilema en aquello de si puede existir amor sin sexo, del mismo modo que puede existir sexo sin amor, pero, no se ha respondido a la pregunta clave, ¿sabes cómo satisfacerla en la cama?

No cabe dudar que sí, pero de buen seguro que nunca está de más recibir 3 consejos al respecto:

como aguantar mas en la cama
  • El consejo número uno es el de que te muestres seductor, muy seductor. Intenta seducirla en lugar de sólo hacerle el amor. Hacerle el amor tiene que ser, habitualmente, el resultado de un juego de seducción, no al revés.
  • Dedícale tiempo. Hacer el amor no tiene que ser una tarea simplemente “mecánica” de penetrarla, tener el orgasmo y punto. Hacer el amor es un conjunto de preliminares y posiciones en la relación sexual. Ello es lo que la dejará plenamente complacida y ello requiere tiempo.
  • Cómo complacer a una mujer en la camaEscoge el lugar. La ambientación del lugar donde se práctica sexo también es importante. No descuides el ambiente y los detalles, son muy importantes.

Enamórala de por vida con los consejos de cómo complacer a una mujer en la cama explicados en el libro CONEXION SEXUAL de Esteban Lara.

Desde cuáles son los errores más comunes para evitarlos desde ya hasta aprender a descifrar los gustos sexuales de esa mujer tan especial para seducirla. Cómo complacer a tu mujer en la cama logrando una conexión real con ella.

HAZ CLIC AQUÍ para brindar la mejor noche de sexo a tu mujer! Disfruta de las consecuencias… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment