Cómo Controlar Eyaculación Precoz Mediante 4 Acciones

¿Cómo controlar eyaculación precoz? Conseguir el absoluto control de la eyaculación precoz para poder prolongar las relaciones sexuales es el sueño de todo hombre afectado por eyaculación precoz, u problema que lamentablemente no deja de aumentar en la sociedad actual debido al incremento de la ansiedad y estrés de los hombres actuales.

como controlar eyaculacion precozEl estilo de vida y los hábitos diarios son los mayores responsables de la aparición de la ansiedad y el estrés en el hombre, pudiendo estos llegar a generar la aparición de eyaculación precoz, afectando a los encuentros sexuales con la pareja. Si deseas saber cómo controlar eyaculación precoz, sigue leyendo este post.

Cómo Controlar Eyaculación Precoz Con 4 Efectivas Acciones

No cabe duda alguna que los hombres afectadas en sus relaciones sexuales se verán afectados en el resto de actividades de tu vida diaria, ya que el sexo se trata de un pilar esencial para gozar de una vida plena y satisfactoria.

Es precisamente por este motivo que, por norma general, los hombres afectados por este problema se sienten tremendamente frustrados. Entonces, ¿cómo controlar eyaculación precoz?

  • Acción 1. Respiración: Respirar lenta y pausadamente es esencial para ser capaces de controlar el momento de la llegada de la eyaculación, ya que siendo capaces de controlar la eyaculación serás capaz de reducir el nivel de excitación y retrasar el momento de la llegada del orgasmo.
  • Acción 2.  Juegos sexuales: La mayoría de los hombres se olvidan de la importancia de los juegos eróticos en el sexo, los cuales pueden serte de gran ayuda para alargar tus relaciones sexuales. Ir directamente al coito es un error.  Dedica a tu mujer besos, caricias, abrazos y susurros, ¡retrasarás el momento!
  • Acción 3. Sensibilidad: El glande es la región del pene que alcanza mayor excitación, por este motivo es importante que logres disminuirla. El uso de preservativo puede ayudar a reducir la excitación, además de protegerte de infinidad de patologías.
  • Acción 4. Ejercicios: Practicar determinados ejercicios te puede ayudar a tener un mayor control del momento de la eyaculación y conocer mejor las respuestas de tu cuerpo. El ejercicio más común es retener el líquido cuando orines varias veces.

Cómo Controlar Eyaculación Precoz: Relax y Calma

Resulta clave que estés tranquilo y relajado antes de tus encuentros sexuales, es precisamente por ello que antes de nada te recomendamos que tomes una buena ducha para refrescarte y relajar tu cuerpo. Dúchate sin prisas, tomate tú tiempo.

Además, si es posible dúchate junto a tu pareja, de este modo conseguirás relajarte aún más.

como controlar eyaculacion precozIngerir infusiones como manzanilla o tila también te ayudarán a relajar tu organismo y a estar mucho más calmado. Ahora que ya sabes cómo controlar eyaculación precoz, no dudes en seguir estas recomendaciones, ¡durarás más en la cama!

Aprende más sobre cómo controlar eyaculación precoz eficazmente con la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Si quieres saber cómo combatir la eyaculación precoz entonces descarga ahora esta guía que te ayudará a controlar tus orgasmos fácilmente y a disfrutar del sexo.

como aguantar mas en la cama

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución definitiva al problema de la eyaculación precoz

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment