Cómo Controlar La Eyaculación Precoz Y Tener Mejor Sexo

¿En los últimos tiempos tus relaciones sexuales ya no te resultan satisfactorias y la causa es que eyaculas prematuramente?

¿Sufres en silencio el desprecio y las críticas hacia tu poca resistencia sexual? Deja de sufrir y aprende cómo controlar la eyaculación precoz.

Cómo Controlar La Eyaculación Precoz Depende De Ti

como controlar la eyaculacion precozLo primero que debes interiorizar es que la solución se encuentra dentro de ti. Esto es muy importante que lo recuerdes, tú y tan sólo tú tienes la llave y la solución a tu eyaculación precoz, en tus manos está el saber cómo controlar la eyaculación precoz.

Lo anterior es muy importante de reseñar pues en muchas ocasiones se tiene a poner el foco fuera de la persona afectada, se intentan buscar culpables o responsables que no están dentro de uno, cuando en realidad.

En el caso de la eyaculación precoz, la gran mayoría de los casos la respuesta está en el interior de la persona. En el interior de ti.

Cómo Controlar La Eyaculación Precoz En 4 Pasos

Y el saber cómo controlar la eyaculación precoz depende de ti, y exclusivamente de ti, pues en la gran mayoría de los casos, la misma está causada por órdenes de tu psique, por tanto, entonces resulta evidente que es tu propia psique la que puede y debe ordenarle el fin de tales impulsos.

 ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo lograrlo? Sigue los siguientes pasos:

  • Repítete insistentemente para ti mismo, que tú tienes la solución. Tú eres la causa y solución de todo lo bueno y malo que te pasa en tu vida también de esto
  • No te culpes mentalmente, simplemente pon a trabajar tu mente para que deje de hacerte ser precoz. Dialoga interiormente con ti mismo, intenta descubrir los miedos, los temores, las causas de que mente bloquee tu normal sexualidad
  • Habla con tu mente interiormente y dile que en realidad tampoco es tan importante. Quítale importancia, ríete tú mismo de tu problema, El humor es sano incluso en las causas y momentos más difíciles, también en este
  • Pacta contigo mismo unos plazos para saber cómo controlar la eyaculación precoz y ponte a ello. A la vez establece para ti mismo premios y recompensas cuando lo consigas

Todas las acciones anteriores te conducirán a dejar de ser precoz. Adicionalmente a estas puede resultarme muy interesante realizar prácticas de desconexión, prácticas de desfocalización o de desconcentración como quieras llamarles, que te permitan no focalizar todos tus pensamientos en que vas a sufrir la eyaculación precoz mientras estás practicando el acto sexual.

como controlar la eyaculacion precozEn ese momento es importante no pensar en nada de todo esto, ni incluso en el mismo sexo o en la eyaculación por difícil que resulte, pero ese en todo caso sería otro tema.

Si quieres aprender más trucos sobre cómo controlar la eyaculación precoz, descarga ya la guía exclusiva DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

como aguantar mas en la cama

Aprende cómo curar la eyaculación precoz con medicina natural, además de tener miles de consejos y tips para durar mucho más en la cama durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en un súperpotente amante en la cama eliminando para siempre la eyaculación precoz

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment