Cómo Controlar La Eyaculación Precoz En El Hombre Con 4 Tips

Si te preguntas cómo controlar la eyaculación precoz en el hombre quizás es porque has llegado a la situación de no poder más.

Si estas cansado de no gozar de unas relaciones sexuales duraderas y plenas con la pareja sigue leyendo este artículo.

Cómo controlar la eyaculación precoz en el hombreUna de las bases de una pareja feliz es gozar de buen sexo, y en este aspecto la eyaculación precoz se presenta como un alto muro difícil de atravesar para muchos varones.

Los hombres siempre sueñan con ser unos amantes excepcionales en la cama.

Pero hay que destacar que un alto porcentaje de ellos se ven afectados por esta disfunción sexual que tantos quebraderos de cabeza provoca.

Es clave poner solución a los problemas de eyaculación precoz.

Ya que las consecuencias negativas que pueden ocasionar tanto en el sexo como en la propia relación de pareja pueden ser devastadoras.

Cómo Controlar la Eyaculación Precoz en el Hombre: 4 Útiles Consejos

Prácticamente todos los hombres han sufrido alguna vez problemas de eyaculación precoz.

Aunque en muchos casos se trata simplemente de un problema pasajero o temporal que desaparece sin dejar rastro.

Pero hasta en un 30% de los varones no es así y el problema persiste. Olvídate te preguntarte cada día cómo controlar la eyaculación precoz en el hombre y vuelve a disfrutar del sexo siguiendo estos eficaces consejos.

  • Consejo 1. Ejercicios de Kegel: Estos reconocidos ejercicios se han convertido en una estupenda manera para poder ejercitar así como fortalecer los músculos PC, y de este modo lograr alcanzar un mayor control del momento de eyacular.

Es clave realizar entre 5-10 repeticiones varias veces al día, y en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.

  • Consejo 2. Masturbación calmada: Los hombres que tienden a masturbarse lo hacen de manera acelerada y con prisas para poder terminar lo antes posible, y esto es algo que repercute negativamente sobre el aguante del varón en la cama.

La masturbación agitada y acelerada es muy común en adolescentes y puede desencadenar eyaculación precoz prematura.

  • Consejo 3. Cremas y sprays: Otra fórmula para dejar de preguntarse cómo controlar la eyaculación precoz en el hombre es el empleo de cremas y sprays para la reducción de la sensibilidad del pene y, por tanto, para la disminución de la excitación del pene.

En el mercado podrás encontrar infinidad de marcas y tipos disponibles, aunque hay que señalar que se trata de una solución a medio camino, ya que no logra curar el problema.

  • Cómo controlar la eyaculación precoz en el hombreConsejo 4. Elimina la ansiedad y el estrés: Estrés, ansiedad, tensiones y nerviosismo, ya sea por motivos profesionales o personales, suelen ser los principales motivos que dan lugar a la aparición de eyaculación precoz.

Por ello deshacerse de estos problemas es un paso clave para acabar con el problema de raíz. Si eliminas estos problemas, veras duplicar o triplicar tu aguante en la cama.

como aguantar mas en la cama

Estos útiles y a su vez sencillos consejos pueden serte de gran ayuda en tu lucha contra la eyaculación precoz.

Una excelente manera de dejar de preguntarse cómo controlar la eyaculación precoz en el hombre es tener la solución más efectiva en tus manos.

Por eso te aconsejo que leas el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Conocerás qué es la eyaculación precoz en el hombre, las verdaderas causas que están provocando la eyaculación precoz en ti y cómo puedes revertir esta situación esta misma noche.

Pequeños trucos y ejercicios que harán que goces de unas relaciones sexuales plenas y duraderas.

HAZ CLIC AQUÍ para decir adiós a la eyaculación precoz y estar seguro de tu desempeño sexual!

Esta misma noche puede ser el comienzo de una nueva etapa sexual… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment