Cómo Controlar la Eyaculación Precoz Mediante 5 Ejercicios

Existen muchas maneras de conseguir controlar la eyaculación precoz, pero es importante conocer aquellos trucos o consejos que mejores resultados ofrecen a quienes padecen dicha disfunción.

La realización constante de determinados ejercicios puede ayudar a conocer cómo controlar la eyaculación precoz de manera eficaz.

Cómo controlar la eyaculación precozPara más de un 30% de los hombres la eyaculación precoz supone un problema que les causa una gran vergüenza.

No existe una causa concreta para su aparición, ya que son muchos los motivos físicos y mentales que pueden dar lugar a su aparición, afectando a hombres de cualquier edad.

Pero, ¡existe solución!

Cómo Controlar La Eyaculación Precoz: 5 Eficaces Ejercicios

Mediante estos 5 ejercicios esenciales podrás disfrutar de unas relaciones sexuales mucho más duraderas con tu pareja. Estos citados métodos son los más comunes y los que mejores resultados ofrecen a quienes sufren dicha disfunción, ya sea de manera temporal o de manera crónica.

De modo que, ¿cómo controlar la eyaculación precoz y qué ejercicios se aconseja practicar?

  • Ejercicios de conciencia corporal: Es clave que seas muy consciente de en qué nivel de excitación se encuentra tu cuerpo, y para ello es fundamental que consigas reconocer que es lo que ocurre en tu cuerpo para de este modo tomar los pasos necesarios para conseguir poner control a tu eyaculación.
  • Ejercicios de control mental: Gracias a los ejercicios de control mental se podrán lograr unas grandes mejoras en la duración de las relaciones sexuales. Aunque suene difícil de conseguir, la práctica de ejercicios de control mental son muy sencillos de hacer, especialmente cuando aprendas algunos sencillos trucos.
  • Ejercicios de respiración: Los ejercicios de respiración pueden convertirse en perfectos aliados para aquellos hombres que sufren eyaculación precoz. Y, ¿cómo controlar la eyaculación precoz mediante los ejercicios de respiración?

El ejercicio de respiración más aconsejable es el ejercicio de respiración triangular, una sencilla técnica que se basa en respirar y contar hasta 5 durante las relaciones sexuales, para después soltar la respiración durante 5 segundos.

  • Ejercicios de control de la eyaculación muscular: Aunque un ejercicio algo más complejo que los anteriores, los ejercicios de control de la eyaculación muscular pueden realizarse con éxito con el asesoramiento de un experto en la materia, logrando mejorar considerablemente tu vida sexual.
  • Ejercicios de Kegel: Este famoso y reconocido ejercicio ha dado la vuelta al mundo gracias a los múltiples beneficios que ofrece en la lucha contra la eyaculación precoz.

Cómo controlar la eyaculación precozEstos ejercicios están basados en el fortalecimiento de los músculos que se sitúan en la región pélvica. Gracias al constante trabajo de estos músculos lograrás un mejor control de la eyaculación durante el coito.

Si deseas comenzar a notar unos rápidos resultados con la práctica de estas técnicas naturales será importante la constancia, de lo contrario no lograrás la meta deseada.

Gracias a la práctica de estos ejercicios conseguirás durar mucho más tiempo en la cama y mejorar los problemas de eyaculación precoz.

como aguantar mas en la cama

Deja de preguntarte cómo controlar la eyaculación precoz y prueba los consejos detallados en el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Te darás cuenta de los pequeños hábitos que están causando en ti una eyaculación precoz. Cómo detener la eyaculación precoz de manera natural. Cambiando simples hábitos y adquiriendo nuevas costumbres.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar del sexo con tu pareja durante el tiempo que quieras!

O el que ella te lo pida, porque conocerás el secreto del orgasmo femenino… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment