Cómo Corregir La Eyaculación Precoz En Secreto

Si sufres de eyaculación precoz quizá la situación te avergüence y no quieres que se sepa. Quizá aunque no sientas vergüenza eres una persona celosa de su intimidad y quieres guardarte para ti tus problemas.

Si es así y quieres saber cómo corregir la eyaculación precoz en secreto, por ti mismo y sin tenérselo que explicar a nadie aquí encontrarás la solución

Cómo Corregir La Eyaculación Precoz Sin La Participación De Terceros

como corregir la eyaculacion precozTal y como se decía existen multitud de motivos que pueden llevarte a querer guardar para ti detalles de tu vida privada, y sin duda el sufrir eyaculación precoz es un detalle importante de tu vida privada.

Si es así y quieres saber cómo corregir la eyaculación precoz sin que se entere nadie más, incluso ni médicos u otros profesionales, debes saber que no existe problema, puedes tratar y corregir la eyaculación precoz por ti mismo.

Sabiendo Cómo Corregir La Eyaculación Precoz Por Ti Mismo

Una vez seas consciente que sufres eyaculación precoz lo más urgente e importante es que te pongas manos a la obra decididamente.

Dicho de otro modo, no esperes a que el problema se haga mayor y cada vez resulte más difícil de resolver. Ponle solución cuanto antes.

La eyaculación precoz tiene, en la gran mayoría de los casos, un origen psicológico, en consecuencia, la forma de saber cómo corregir la eyaculación precoz también pasa por tu personal trabajo psicológico. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Debes escribir en una nota la fecha en la que tienes por primera vez la conciencia de que sufres eyaculación precoz. A la vez tienes que ponerte una fecha objetivo realista (mínimo 1 mes) para haber superado el problema
  • En esa misma nota debes poner tal y como te sientes interiormente por sufrir la eyaculación precoz. Exponer en una lista aquello que más te avergüenza, te preocupa, te atemoriza, etc.
  • Luego tienes que releer punto por punto y decirte que nada de eso es tan grave ni preocupante, que tú puedes superarlo pero que no existe drama en ser eyaculador precoz
  • Cada día llevarás encima de ti una de esas anotaciones de la lista que hayas apuntado. Sólo una, ni más ni menos.
    A lo largo del día irás pensando y trabajarás por ti mismo el modo de dejar de sufrir por ese aspecto. Al finalizar el día eliminarás esa nota y al día siguiente empezarás con otra
  • Llegado el último día romperás la última nota (dentro del límite de fecha que en el primer paso te habrás marcado) y verás como todo el trabajo psicológico que has realizado.

como corregir la eyaculacion precozSi lo has realizado de forma sincera e interiorizada- ha conseguido  hacerte saber cómo corregir la eyaculación precoz, pues habrás eliminado tu conflicto interior que la causaba, habrás ganado confianza ante ella y al no temerla desaparecerá.

Aprende cómo corregir la eyaculación precoz fácilmente con la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

como aguantar mas en la cama

Tips y consejos sobre cómo dominar la eyaculación precoz con ejercicios fáciles de hacer y explicados paso a paso. Además, alimentos que te ayudan a durar más en la cama durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza hoy a decirle adiós a la eyaculación precoz de forma definitiva

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment