Cómo Dejar De Ser Precoz En 5 Días Meditando

Gran parte de los problemas de eyaculación precoz vienen provocados por causas psicológicas que distorsionan la mente de la persona afectada y provocan que aparezca y se mantenga dicha problemática.

Si ese es el caso, si la causa psicológica, si tu mente es la causa de tus problemas de precocidad, ponle solución con la misma herramienta, aprende cómo dejar de ser precoz con tu mente.

Cómo Dejar De Ser Precoz Con La Herramienta Más Poderosa Que Existe

como dejar de ser precozTu mente es la herramienta más poderosa que existe en la faz de la tierra. Tu mente es capaz de llevarte a las cotas más elevadas y también es capaz de destruirte.

Todo es posible si realmente te lo propones y todo puedes conseguirlo con convicción real. Además la mente es sumamente plástica, adaptable y siempre te permite obtener lo mejor de ti si lo pretendes, y también te permite saber cómo dejar de ser precoz tal y como se decía.

Así, si quieres terminar con tu precocidad utiliza tu mente y pon en marcha la meditación, en 5 días, con 20 minutos al día, habrás conseguido dejar de ser precoz. El plan es el siguiente:

  • Día 1: tu mente, y la meditación, como todo, por supuesto requiere de una cierta práctica, también para saber cómo dejar de ser precoz. Dedica tu primer día de meditación a pensar en las causas que te angustian y te provocan la eyaculación anormalmente temprana
  • Día 2: Profundiza en el pensamiento de las causas que te conducen a la precocidad
  • Día 3: Relativiza la situación, dedica los minutos de meditación a desdramatizar la situación
  • Día 4: Sitúa tu mente en terrenos alternativos, explora con tu mente como te sentirías si no fueses precoz
  • Día 5: Piensa en positivo. Piensa que ya no eres precoz. Ya no está dentro de ti la precocidad. Ahora vives el sexo con plena satisfacción

Cómo Dejar De Ser Precoz Bien Posicionado

Por supuesto todo el plan de anterior debe sustentarse en un plan de ejecución para que te lleve a saber cómo dejar de ser precoz. Su ejecución debe de ser la siguiente:

  1. Dedica lo 20 minutos al día rigurosamente, pero siempre hazlo sin tensión, en un momento que estés relajado, sin prisas ni tu mente ocupada con otros menesteres.
  1. Intenta estar en un lugar tranquilo mientras meditas, mientras piensas. Lleva a cabo si puede ser la actividad en un lugar donde estés solo y lejos de ruidos e interferencias de externas de cualquier tipo.
  1. Intenta que donde estés sea un sitio cómodo y te resulte familiar. Huye de lugares que te generen tensión o que no te resulten cómodos.

como dejar de ser precoz

¿Más consejos sobre cómo dejar de ser precoz? Búscalos ahora mismo en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Las mejores técnicas para no eyacular precozmente las encontrarás en esta guía exclusiva que ya le ha dado la solución a miles de hombres que pudieron curar para siempre la eyaculación precoz.

como aguantar mas en la cama

HAZ CLIC AQUÍ para empezar un tratamiento para eliminar la eyaculación precoz de tu vida

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment