7 Infalibles Ideas Sobre Cómo Durar En La Cama

¿Cómo durar en la cama? ¿Cómo tener unas relaciones sexuales más prolongadas y satisfactorias? ¿Cómo decirle adiós a la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes entre los varones, una disfunción que puede llegar a afectar hasta un 80% de los hombres de todo el mundo en algún momento de su vida.

Evita desesperarte o estresarte por tu desempeño sexual en la cama cuando estés con tu pareja, ni tampoco te preocupes por el nivel de satisfacción que seas capaz de ofrecerle a tu pareja.

como durar en la camaRecuerda que los nervios, el estrés y la ansiedad deben salir por completo de tu vida, ya que de lo contrario pueden hacer grandes estragos en tu salud y vida sexual.

Aunque las mujeres suelen ser bastante compresivas con este tipo de problemas, hay que señalar que todo el mundo sabe que ellas siempre buscan mucho más en la cama, desean una fiera, un semental en el sexo, y ello solamente se lo podrás ofrecer librándote de tu problema de eyaculación precoz.

Entonces, ¿cómo durar en la cama?

Cómo Durar En La Cama Con 7 Efectivas Ideas

Deja de seguir preguntándote cómo durar en la cama, ya que mediante las 7 siguientes ideas para aguantar más tiempo en la cama podrás poner en jaque tu problema de eyaculación precoz, logrando unas relaciones sexuales mucho más duraderas, plenas y satisfactorias.

Con las siguientes ideas tendrás las herramientas necesarias para controlar el momento de la eyaculación:

  • Idea 1. El uso de preservativo puede ayudar a reducir la sensibilidad de tu pene y aguantar más tiempo en la cama
  • Idea 2. Dedica más tiempo a los juegos preliminares, tu mujer te lo agradecerá y conseguirás alargar tus relaciones sexuales, dejando satisfecha a tu pareja
  • Idea 3. Llevar a cabo los populares y efectivos ejercicios de Kegel es ideal para ejercitar los músculos pelvianos y fortalecerlos, adquiriendo un mayor control sobre la eyaculación
  • Idea 4. Cambia el ritmo, la intensidad y las posturas en tus relaciones sexuales, de este modo lograrás aguantar mayor tiempo en la cama, retrasando el momento de la eyaculación
  • Idea 5. Los geles de efecto retardante son una buena ayuda para retrasar la eyaculación, y es que el efecto frío que ofrecen estos productos permite insensibilizar el pene
  • Idea 6. En el sexo, la tranquilidad y el relax son esenciales, de modo que relájate y controla tu respiración, ya que el estrés y la ansiedad son grandes enemigos en el sexo
  • Idea 7. Una dieta equilibrada y saludable, rica en frutas, verduras, pescado y carnes magras te ayudará a gozar de un mejor desempeño sexual y una mayor potencia. Elimina las grasas, azúcares y sodio de tu dieta, ya que repercuten negativamente en tu vida sexual.

como durar en la camaAhora que ya conoces 7 efectivas ideas sobre cómo durar en la cama no tengas reparos en ponerlas en práctica cuanto antes. Tu vida sexual y tu pareja te lo agradecerán.

Todos los ejercicios y consejos sobre cómo durar en la cama están en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

como aguantar mas en la cama

Aprende cómo durar horas en la cama con tips fáciles de aprender y ejercitaciones efectivas que te ayudarán a controlar tu orgasmo y a mejorar tu vida sexual.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres cambiar tu vida sexual para siempre con consejos exitosos para dominar tu orgasmo

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment