Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz Disfrutando Del Sexo

Cómo eliminar la eyaculación precoz y hacer el amor mejor.

La palabra eliminar se refiere a poder hacer uso de las facultades de detener la eyaculación por un buen tiempo durante la relación sexual.

Cómo Eliminar La Eyaculación PrecozEn este artículo acerca de cómo eliminar la eyaculación precoz se buscará hablar de algunas técnicas que ayudan a contener el orgasmo por más tiempo durante la relación.

Antes de hablar de la siguiente técnica se mencionará el problema que se debe erradicar. El grave problema que con mucha frecuencia se presenta en las relaciones sexuales es que se llega al punto de no retorno.

Es decir, se llega al punto donde no se puede hacer nada para evitarlo aunque se esfuerce mucho.

Pensando en cómo eliminar la eyaculación precoz se debe entonces no llegar al punto de no retorno, esto quiere decir que desde el primer momento de la relación sexual, se debe buscar no llegar a este punto.

Si la persona siente que ya va a llegar al clímax debe bajar el ritmo o realizar otras actividades como tomarse un momento para hablar.

Parar y Empezar es una Forma de Saber Cómo Eliminar la Eyaculación Precoz

  • Parar y empezar de nuevo en algunas ocasiones o con algunas personas resulta un poco complicado, especialmente cuando la mujer es demasiado dinámica en la cama, sin embargo, es una forma de saber cómo eliminar la eyaculación precoz y hacer feliz a la otra persona y desde luego ser feliz también.
  • Esta técnica bien practicada ofrece excelentes resultados a las parejas en cuanto a relaciones sexuales de calidad, en este caso es el hombre quien debe tomar la batuta del asunto y la mujer ser un poco comprensiva, con el fin de que se pueda sacar partido de ambos lados en un acto de amor y pasión.
  •  En esta terapia acerca de cómo eliminar la eyaculación precoz se puede sacar el pene, para luego volver a realizar una nueva penetración, lo cual para la mujer puede ser interesante, mientras pasa la excitación exagerada se puede realizar algunas caricias evitando que sean demasiado excitantes.

La Técnica Del Apretón Acerca de Cómo Eliminar la Eyaculación Precoz

En cuestión de saber que hacer para la eyaculación precoz se encuentra algunas técnicas, una parte son interesantes y otras por sencillas que parezcan, son útiles, la técnica del apretón puede sonar como a remedios como efectivos, sin embargo, si se hace como es, puede dar excelentes resultados.

La técnica del apretón consiste en realizar un ejercicio en el momento del orgasmo, o cuando se está por lograrlo, se coloca el dedo pulgar en la parte inferior del pene, justo debajo de la cabeza, o sea, en el glande y luego el dedo medio se coloca en el otro lado, se presiona durante 10 a 20 segundos.

Cómo Eliminar La Eyaculación PrecozEn aras de alcanzar el disfrute logrando entender con claridad cómo eliminar la eyaculación precoz ahora se puede estar frente a una dinámica que en lo posible dará buenos resultados.

como aguantar mas en la cama

Si la mujer desea puede ayudar a realizar el ejercicio para luego comenzar de nuevo y lograr la satisfacción para los dos.

Si ya has probado estas técnicas y no estás satisfecho tienes que saber que existe la manera de cómo eliminar la eyaculación precoz justo para ti.

En el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara encontrarás la verdadera causa y cómo eliminar la eyaculación precoz naturalmente en tu caso particular.

Además, aprenderás diferentes técnicas para disfrutar del sexo en pareja durante toda la noche…

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a disfrutar distintos niveles de excitación durante el tiempo que desees!

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment