Cómo Evitar La Eyaculación Precoz En 5 Pensamientos

En tus propios pensamientos se encuentra la clave para saber cómo evitar la eyaculación precoz.

Si quieres saber cuáles son estos pensamientos que tienen que transcurrir repetidamente por tu mente para poner fin a tu eyaculación temprana sigue leyendo este artículo.

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz Mediante Algunas Indicaciones

como evitar la eyaculacion precozEn este artículo verás concretamente cómo evitar la eyaculación precoz en 5 pensamientos. Pero antes de pasar a los pensamientos en sí mismos, algunas indicaciones al respecto:

  1. Los pensamientos se dividirán en 2 bloques. Por un lado encontrarás aquellos pensamientos que debes tener antes de tener la relación sexual. Aquellos que debes pensar permanentemente en tu mente y antes de ir a practicar sexo. Luego encontrarás los pensamientos para llevar a tu mente mientras estás realizando el acto sexual
  2. Sean cuales fueren los pensamientos de los que se trate es importante que te los repitas, repitas y repitas. Que se conviertan en un auténtico martillo picador en tu mente que consiga destruir la losa de la eyaculación precoz
  3. Cuando ya no seas precoz, cuando ya no precises saber cómo evitar la eyaculación precoz, desecha dichos pensamientos, ya no pienses más en ellos ni en la eyaculación precoz en sí misma. Vive con normalidad.

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz Antes Y Durante La Relación Sexual

Así, y dicho lo anterior, llegó el momento de saber que concretos pensamientos debes llevar a tu mente para que la psicología actúe y te permita eliminar la eyaculación precoz.

En primer lugar, lo pensamientos pre-coito, son los siguientes:

  • Tú eres una persona normal y no tienes ningún problema. Tampoco en tu sexualidad, ni con el sexo.
  • No tienes temor a sufrir eyaculación precoz.
  • El sexo es placer y con placer lo vivirás. El sexo está para hacerte disfrutar y no sufrir.

Luego, y finalmente, los pensamientos a tener y mantener durante el coito:

  • No te debes obsesionar en saber cómo evitar la eyaculación precoz, tampoco en el momento de mantener la relación sexual, simplemente vívela con naturalidad. Tu pensamiento debe ser de naturalidad.
  • El sexo no es una competición, ni tiene que suponerte estrés. Vívelo con normalidad y relajadamente, disfruta y haz disfrutar en la medida de lo posible y si algo falla no te preocupes, siempre existe otra oportunidad, puedes practicar a lo largo de toda la vida, no desesperes.

Llevando a tu mente los anteriores pensamientos, y todos aquellos pensamientos positivos que puedas tener que te alejen de tu problema con la eyaculación precoz contribuirán enormemente a aportarte la solución a la misma.

como evitar la eyaculacion precozY es que aunque no te lo creas, la solución a tu eyaculación está en tu mente y el vehículo de tal solución son los pensamientos.

¿Quieres más tips sobre cómo evitar la eyaculación precoz? Encuentra todo lo que necesitas saber en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

como aguantar mas en la cama

Los mejores ejercicios para durar más en el sexo y tener una vida sexual mucho más placentera, aprendiendo a controlar tus orgasmos. Cambia para siempre tu manera de gozar del sexo con una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar hoy a revolucionar tu vida sexual con un total dominio de tus orgasmos

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment