Cómo Evitar Ser Precoz a Través de la Meditación en 7 Pasos

La siguiente meditación consiste en un trabajo de control mental.

La práctica de este ejercicio funciona para personas de mente inquieta, que no saben estar en calma o sin hacer nada, personas que hablan mucho, con poca fuerza de voluntad o sumidos en adicciones.

Muy útil para ejercitar el enfoque y la concentración antes de un momento importante como un examen, una entrevista de trabajo o un encuentro sexual.

Cómo Evitar Ser PrecozYa que provee al que lo practica, de seguridad y autoconfianza de manera serena y elocuente, sobre todo control sobre impulsos, por lo tanto cómo evitar ser precoz.

Cómo evitar ser precoz: ésta pregunta se la hacen hombres de todas las edades alrededor del mundo silenciosamente; suponemos que ya estás haciendo algo al respecto, como una dieta equilibrada, ejercicio, dejar de lado malos hábitos, pero aún te falta algo para complementar tu paquete de salud: la meditación.

La meditación ha sido desde hace más de 5,000 años, una disciplina que pone de manifiesto el poder de la mente.

Se trata de abstraerse y no hacer nada, sentarse en silencio, dejar que el cerebro parlotee un rato pero permitir que con el “dejar ser” llegue la calma, el silencio y la plenitud.

Verás, mucho habrás escuchado sobre como puedo dejar de ser precoz, y te puedo asegurar que casi todas las respuestas incluyen un “Conócete a ti mismo” para ello no hay mejor herramienta que la meditación.

Cómo Evitar Ser Precoz Con Meditación:

  • El mejor momento para realizarlo es en la mañana antes del desayuno
  • Ponte ropa cómoda, quítate cinturones, hebillas, todo tipo de material a base de algún metal o piel.
  • Siéntate en una postura cómoda; en el piso o en una silla, en una almohada, tú decides.
  • Inhala y exhala tres veces profundamente: 1. siente cómo el aire llega a tus pulmones, como infla y desinfla tu cuerpo; te sueltas. 2.Siente cómo el aire expande tus pulmones y costillas, cómo te abre; te relajas. 3. Siente cómo el aire llega hasta tu vientre y lo infla como un globo a su máxima capacidad llevándose todo tipo de estrés, pensamiento y bloqueo; te sientes muy relajado, cada vez más.
  • Inhala de nuevo lenta y sutilmente tomando tanto aire como puedas y al exhalar, pronuncia la palabra “OHM” alargando tanto como puedas, consciente de las vibraciones que produce en tu cuerpo. Repite esto tres veces.
  • Mantén la postura en la que estás y mentalmente contarás en regresiva del 100 al uno. Entre cada número pronunciarás “hum” en voz alta. Intenta mantener un ritmo lento y pausado, imagina que este es el tiempo que le estarías dedicando a tu pareja.

Cómo Evitar Ser PrecozQue el tiempo que tardes en llegar a 1 es tu capacidad para sostenerte en algo: de pie frente a un risco, colgado de un árbol, o bien, el tiempo que serías capaz de sostener una erección sin eyacular; de modo que contar rápido no te beneficia ¿cierto?

  • Cuando hagas tus conteos alargadamente no te olvides de respirar con naturalidad.

Mientras más enfoque tengas en este ejercicio sin distracciones verás los cambios en tu control mental, un estado de ánimo más estable, disminución de la ansiedad, gran control sobre tu cuerpo y una intensión positiva en tu búsqueda de cómo evitar ser precoz, con excelentes resultados.

como aguantar mas en la cama

Conoce más métodos naturales sobre cómo evitar ser precoz y disfrutar distintos niveles de placer con DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Además de lograr durar el tiempo que quieras en la cama serás dueño de todos los secretos y mitos del orgasmo femenino. Todo el material para convertirte en el mejor amante del mundo.

HAZ CLIC AQUÍ para olvidarte de la ansiedad y disfrutar del sexo durante el tiempo que desees!

Conviértete en el mejor amante del mundo.

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment