4 Tips Sobre Cómo Hacer Bien El Amor A Una Mujer Casada

Con el tiempo, un alto porcentaje de las parejas van perdiendo el deseo y la pasión, transformándose en cariño y aprecio para muchos. Esto puede dar lugar a divorcios y separaciones si no se pone solución inmediata.

Las mujeres casadas pueden resultar más difíciles de satisfacer en el dormitorio.

Cómo hacer bien el amor a una mujerEs por este motivo que si deseas proteger tu matrimonio debes conocer cómo hacer bien el amor a una mujer casada y conseguir que estalle de placer.

El sexo en cualquier matrimonio es un ingrediente indispensable para su buen funcionamiento.

Por lo que se podría afirmar que sin sexo en el matrimonio, no existe una relación de pareja como tal. Según los datos que se han recogido en distintos estudios, la frecuencia de las relaciones sexuales durante el primer año de casados es de tres veces por semana.

Mientras que llegado al tercer año disminuyen a dos encuentros sexuales por semana. Las parejas con más de tres años de matrimonio suelen tener un encuentro sexual por semana, e incluso menos.

Cómo Hacer Bien El Amor A Una Mujer Tras Años De Matrimonio

Si deseas poner remedio a esta situación, es importante que vuelvas a estimular, enamorar y seducir a tu mujer como al principio de haberos conocido. Aunque te resultará algo más complicado, ya que es muy posible que en muchos casos la relación entre ambos se haya enfriado o  estancado.

Sorprende a tu pareja con una romántica sesión de sexo como cuando os conocisteis. Recuerda que si deseas saber cómo hacer bien el amor a una mujer casada debes tener en cuenta los siguientes tips:

  • Tip 1. Dedícale tiempo: Las mujeres casadas desean seguir sintiéndose deseadas por sus parejas, de modo que no tengas prisa por terminar. Dedícale todo el tiempo posible a demostrarle lo mucho que la quieres y la necesitas. Bésala, acaríciala y masajéala por todo el cuerpo, sin prisas, relajadamente.
  • Tip 2. Innova en el dormitorio: Uno de los grandes enemigos en el dormitorio es la rutina y la monotonía, de modo que porque no innovas en vuestras relaciones. Opta por comprar un nuevo juguete que la vuelva loca de placer, hazle un striptease, probad nuevas posiciones, susúrrale al oído todo lo que te gustaría hacerle, etc. Probar cosas nuevas es una buena manera sobre cómo hacer bien el amor a una mujer que lleva años casada.
  • Tip 3. Noche de hotel: ¿Por qué no pruebas a sorprenderla con una noche de hotel fuera de casa para gozar de una salvaje sesión de sexo sin preocupaciones o responsabilidades de ningún tipo? Las mujeres casadas necesitan sentir que la pasión y el deseo no han terminado entre ambos.
  • Tip 4. Sexo en lugares públicos: Añadir cierto toque de riesgo, morbo y peligrosidad a vuestros encuentros sexuales puede resultar muy excitante y emocionante para ella, incluso puede ser una de sus fantasías sexuales. El coche, en el parking, el ascensor, existen múltiples lugares en los que tener sexo de una manera completamente diferente. Estos 4 esenciales tips te ayudarán a conocer el secreto sobre cómo hacer bien al amor a una mujer que lleva años casados.

Cómo hacer bien el amor a una mujerSorprende a tu mujer y añade a vuestras relaciones sexuales el aliciente que necesitas para que el sexo en vuestra relación vuelva a funcionar como al principio.

como aguantar mas en la cama

Para saber exactamente cómo hacer bien el amor a una mujer tienes que conocer lo que desea, por eso te aconsejo que leas el libro CONEXION SEXUAL de Esteban Lara.

Conoce lo que una mujer espera de ti, sin preguntarle a ella, porque no te lo dirá aunque exista mucha confianza entre ambos. Cómo hacer bien el amor a una mujer casada, conéctate física y mentalmente con ella para volverla loca de placer esta misma noche.

HAZ CLIC AQUÍ para saber exactamente lo que una mujer espera de ti! Despierta el placer de esa mujer tan especial para ti y disfruta de las consecuencias… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment