4 Tips De Cómo No Ser Eyaculador Precoz Y Disfrutar del Sexo

Actualmente en el mundo los hombres que admiten tener un problema de eyaculación precoz, son más.

Cómo no ser eyaculador precoz es un tema que preocupa a muchos, pues saben que pueden prevenir esta condición desde una edad temprana.

Los encuentros sexuales de un eyaculador precoz tardan 1.8 minutos en promedio, mientras que un hombre sano sin este padecimiento dura cerca de 15 minutos antes de eyacular.

Cómo No Ser Eyaculador PrecozSi te interesa prevenir este problema y saber como no ser un eyaculador precoz, lee este artículo, encontrarás recomendaciones serias y de confianza para procurarte una vida sexual sana.

  • Deja las adicciones y las sustancias dañinas

Está por demás recordarte que el alcohol, el tabaco, las drogas suaves (y no tan suaves), son precursores de problemas cardíacos, aumentan el riesgo de cáncer en boca, garganta, pulmón, próstata y testículos.

También son los protagonistas de pacientes hipertensos, con bajo rendimiento físico, mal aliento, sobre peso o bajo volumen muscular, descalcificación y claro está, problemas asociados con la salud sexual.

Si te faltaban razones para eliminar estos malos hábitos en tu vida, recuerda que es una manera cómo no ser eyaculador precoz.

  • Que tu alimento sea tu medicina

Elige siempre las frutas y verduras frescas, bebe mucha agua naturaly come proteínas de manera balanceada. Alimentos como el ajo, el nopal, la piña, la remolacha, el perejil, oxigenan y promueven la circulación.

Por su parte el hierro, zinc, y las vitaminas C, E, D, A, son excelentes antioxidantes que mejoran la salud de la sangre. Incluso, mejoran los ciclos del sueño, previenen infecciones, mantienen a raya las depresiones.

Cómo no ser eyaculador precoz está muy relacionado con la alimentación. Problemas asociados al sobre peso, la hipertensión y la diabetes son grandes causantes de la eyaculación precoz.

  • Mastúrbate con calma

Los jóvenes que hubieron de apresurar sus exploraciones sexuales en los inicios, se convierten en eyaculadores precoces.

Suele ocurrir cuando estos jóvenes intentan tener un rato de privacidad pero alguien lo interrumpe en su propia habitación o lo presionan para salir del baño ¿Te sueña familiar?

Estas acciones tan comunes propician que el hombre tenga períodos de masturbación cortos en lugar de hacerlos más largos, con el fin de no ser juzgado o humillado por su familia.

Si sufres o sufriste de esta presión, procura reconciliarte con la soledad de tu propia intimidad y practicar sostener la eyaculación sin perder la erección mediante la masturbación.

  • Usa ropa adecuada

Uno de los temas sobre cómo no ser eyaculador precoz, se trata de usar ropa que no te apriete. Los vaqueros ultra ajustados podrán estar de moda pero considera que implican usar interiores muy ajustados también.

como aguantar mas en la cama

Cómo No Ser Eyaculador PrecozEsto a la larga afecta en la circulación del área genital y aumenta el riesgo de infecciones.

Tal vez en la juventud las consecuencias no sean tan evidentes, pero en definitiva habrá repercusiones en la vida adulta. El cuidado que le des a tus testículos y pene hoy, podrán definir en gran medida su desempeño sexual después de los 60 años.

Recuerda que el cómo no ser eyaculador precoz, se trata de un cuidado integral y óptimo en tu salud.

Si crees tener indicios de eyaculación precoz, o hay antecedentes en tu familia, visita a tu médico y habla de tus preocupaciones; él sabrá que hacer y cómo ayudarte.

Ya no tienes que preocuparte por cómo no ser eyaculador precoz, existen técnicas muy sencillas que puedes poner en práctica y tener resultados rápidos. Por eso te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Podrás disfrutar distintos niveles de placer y volver loca a tu pareja durante el tiempo que desees con técnicas naturales y prácticas. Cómo dejar de ser un eyaculador precoz ya no es un problema para ti.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar de tu sexualidad y convertirte en el mejor amante de tu pareja!

Ella te lo hará saber… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment