Cómo Prevenir la Eyaculación Precoz con Posturas Sexuales

Según las distintas estadísticas realizadas, los hombres que mantienen relaciones sexuales asiduamente tienen un aguante que oscila entre los 5 y los 10 minutos aproximadamente.

Es precisamente por este motivo que muchos varones se preguntan cómo lograr tener relaciones mucho más duraderas.

Cómo prevenir la eyaculación precozA todo ello se le suman el elevado porcentaje de hombres que padecen eyaculación precoz, de manera que el tiempo indicado se acorta.

Son muchos los hombres que no tienen en consideración que las posturas sexuales que se practican durante el coito tienen una grandísima influencia en la capacidad de aguante de la eyaculación de los hombres.

Existen posturas que contribuyen a acelerar el orgasmo femenino, mientras que otras posturas en cambio contribuyen a acelerar el orgasmo masculino.

De modo que, ¿cómo prevenir la eyaculación precoz a través de las posturas sexuales?

Cómo Prevenir la Eyaculación Precoz: 3 Posturas Sexuales para Lograrlo

Utilizar la postura sexual adecuada pueda ayudar a retardar el orgasmo masculino y adelantar el femenino.

En ocasiones la eyaculación precoz puede venir ocasionada por una práctica incorrecta de tu sexualidad, de ahí la gran importancia de conocer si el problema puede venir como consecuencia de practicar tus relaciones sexuales en las posturas inadecuadas.

El problema básico del eyaculador precoz no es el tiempo que tenga de aguante en la cama, si tarda más o menos en eyacular, sino la imposibilidad de poder controlar en qué momento desea eyacular.

De ahí la importancia de conocer cómo prevenir la eyaculación precoz a través de 3 posturas sexuales muy efectivas para ello:

  • Primera postura: La primera posición que te ayudará a prevenir la eyaculación es colocarte detrás de la mujer. Ella se deberá recostar, inclinándose ligeramente hacia abajo. La pierna que queda libre deberá levantarla.

Deberá quedar una postura que permita al varón penetrarla por detrás. En un principio puede ser una posición algo apretada, pero no sólo resulta eficaz para saber cómo prevenir la eyaculación precoz sino que además resulta muy placentera.

  • Segunda posición: La conocida posición del misionero es otra de las más aconsejables. Aunque se trata de una postura que a muchos hombres con dicho problema pueden generarles serias dificultades para conseguir controlar la eyaculación, existe la manera de controlar la situación.

El truco en este caso está en salir cuando comiences a notar que te acercas al momento de la eyaculación.

  • Tercera posición: Esta última postura consiste en sentarte con las piernas cruzadas y que tu pareja se siente encima de ti de manera frontal.  Tu pareja deberá abrazar con sus piernas tus caderas.

Al tratarse de una postura que produce una menor fricción en el pene, es bastante efectiva para evitar la eyaculación precoz y a su vez estimula mucho más el clítoris de la mujer.

como aguantar mas en la cama

Es importante que pruebes estas tres posturas para conseguir determinar cuál es aquella que te ofrece unos mejores resultados y previene que se produzca una respuesta sexual demasiado rápida.

Aunque estas posturas te ayudarán a retardar la eyaculación precoz, no se tratan de soluciones definitivas para el problema y deberás combinarlo con otros remedios (ejercicios, alimentos, hierbas, etc.) que combatan el problema desde la raíz.

Cómo prevenir la eyaculación precozDespreocúpate porque ahora ya sabes cómo prevenir la eyaculación precoz utilizando las posturas sexuales más adecuadas.

Pero existen muchos trucos más, por eso te recomiendo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Aprenderás los más efectivos tratamientos para la eyaculación precoz. Te olvidarás de la eyaculación precoz con unos pocos cambios de hábitos y además volverás loca a tu pareja conociendo los mitos del orgasmo femenino.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en el más  codiciado de los amantes.

No solo podrás disfrutar del sexo durante el tiempo que desees sino que serás el mejor amante que tu pareja haya tenido! 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment