3 Maneras Sobre Cómo Puedo Durar Más En La Cama Mentalmente

como puedo durar mas en la camaUna de las mayores preocupaciones de los hombres es su duración en las relaciones sexuales que mantienen.

Si tú eres uno de ellos, y quieres saber cómo puedo durar más en la cama continúa leyendo y encontraras las respuestas. Y recuerda, ¡todo está en tu mente!

Saber Cómo Puedo Durar Más En La Cama No Depende Sólo Del Ámbito Físico

Muchos hombres piensan erróneamente que durar más en la cama, que alargar la relación sexual y por tanto retardar el orgasmo depende tan sólo de aspectos físicos, y bien cierto es que los aspectos físicos personales, así como elementos que podamos utilizar tienen una gran influencia.

Pero cometerás un error si piensas que resultan los únicos factores determinantes, e incluso cometerás un error si piensas que estos son los elementos más importantes, pues no debes desestimar el poder de la mente, tampoco en este ámbito.

Importante resulta lo físico para saber cómo puedo durar más en la cama, sin duda, pero si ello no lo acompañas  de una buena preparación y posición mental a lo largo de la relación sexual la misma tiene muchos números de ser un fracaso, y tienes muchas posibilidades de sufrir una eyaculación dolorosamente rápida.

Cómo Puedo Durar Más En La Cama Con La Mente Siguiendo 3 Pasos

Y, ¿cómo puede ayudarte concretamente la mente en tu voluntad de saber cómo puedo durar más en la cama?

A continuación verás tres pasos esenciales para que ello sea así, pero debes de tener un concepto principal siempre presente: la mente es el órgano rector que mediante su actividad debe permitirte regir tu cuerpo, no al revés.

Dicho de otro modo, mantener la mente en “modo racional” a lo largo de la práctica del sexo puede ayudarte a controlar las etapas, las fases del acto sexual.

Ahora bien, lo anterior, te servirá a grandes rasgos, si quieres conocer 3 formas de durar más en la cama tan sólo utilizando la menta lee los siguientes inputs:

  • Utiliza la técnica del “control”. La mente puede jugar un papel determinante en la duración del acto sexual, por ello mientras haces el amor dile a tu mente cuando y no puede excitarse, cuando y no puede eyacular. Repítele a tu mente que ahora no es el momento de eyacular, intenta ponerla nerviosa, incluso con cierta ansiedad (sin que te paralice o provoque el efecto contrario), pero sobre todo indícale a tu mente que tu posees el control
  • Utiliza la técnica del “desenfoque” o de la “desconcentración” Mientras estás penetrando a tu pareja (bucal, anal o vaginalmente) seguro que muchas imágenes placenteras a nivel sexual con tu pareja vienen a tu mente. Intenta abstraerte de las mismas en la medida de lo posible, del mismo modo intenta apartar de tu mente las sensaciones que te despiertan más placer. Dejarlas fluir te lleva rápido al orgasmo. No se trata de no sentirlas ni reprimirlas, sino de saberlas gestionar
  • Utiliza la técnica de los “pensamientos negativos” para saber cómo puedo durar más en la cama. Está técnica trata de que mediante el acto sexual, intentes pensar en aspectos personales que no te hagan feliz.

como puedo durar mas en la camaNo se trata tampoco de pensar en malos momentos y que te pongas a llorar, pero si aquellos que neutros o ligeramente negativos no te estimulen, ni te hagan feliz especialmente.

como aguantar mas en la cama

Si te estás preguntando cómo puedo durar más en la cama, no puedes perderte la guía exclusiva DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Trucos fáciles de cómo combatir la eyaculación precoz con ejercicios explicados paso a paso, dieta saludable y remedios naturales que podrás hacer tú mismo en casa.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres durar más en la cama y dominar para siempre tus orgasmos

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment