6 Consejos Sobre Cómo Retardar La Eyaculación Solo

Quizás te preocupe no estar satisfaciendo a tu pareja lo suficiente, o quieres mejorar tu rendimiento sexual; si quieres saber cómo retardar la eyaculación solo, este artículo te puede interesar.

De acuerdo a una estadística de la Organización Mundial de la Salud, cada día se efectúan cien millones de encuentros sexuales alrededor del mundo.

Cómo Retardar La EyaculaciónAdemás, más del 90% considera que la satisfacción sexual es prioritario en lo que respecta a una feliz y sana vida en pareja, o en una vida sexual placentera durante la soltería.

Existen maneras cómo retardar la eyaculación sin que represente un problema en tu salud sexual, y desde la comodidad de tu casa o en la práctica de tus encuentros sexuales.

Cómo Retardar La Eyaculación: 6 Consejos

1. Practica un deporte

El deporte construye huesos, músculos y un sistema circulatorio más fuerte. Lo más importante es que lograrás tener una mejor condición física en la cama.

2. Respira profundamente

Mientras más largas sean tus respiraciones, el pulso disminuye y estabilizas la presión sanguínea, esto ayudará a retardar la eyaculación.

3. El orgasmo no lo es todo

Date cuenta que el objetivo final de un encuentro sexual no es el orgasmo, sino experimentar sensaciones con el cuerpo en la intimidad. Explora tu cuerpo y el de tu pareja sin llegar al coito, al menos tres veces por semana. Muy pronto verás que el sexo es algo más que genitales.

4. Modo manual

Muy bien, hay varios trucos sencillos, como halar los testículos hacia atrás, sostener el pene hacia arriba, cambiar de posición, pero el truco más eficiente cómo retardar la eyaculación se trata de alejarse mental y físicamente de la experiencia genital y una vez más explorar nuevas formas de dar placer a tu pareja.

5. Busca ayuda profesional

Seamos honestos, a los hombres siempre les preocupará ser competentes sexualmente, tener el pene del tamaño promedio (o un poco más grande), tener un historial de encuentros sexuales decente, aprender trucos sexuales y de preferencia, eyacular después de que la pareja ha alcanzado su orgasmo.

En la búsqueda de métodos para retardar la eyaculación, más de la mitad de los hombres nunca ha ido con un especialista de la salud masculina (urólogo), incluso cuando sufrieron alguna anomalía en su salud.

Las cifras siguen bajando cuando se trata de orientación y guía en lo que respecta al desempeño sexual. Sean eyaculadores precoces o no, muy pocos hombres piden ayudan y preguntan “cómo retardar la eyaculación abiertamente con un experto en el tema.

como aguantar mas en la cama

6. Acudir a un sexólogo

Se trata de temas que culturalmente se han vuelto muy complejos. De entrada todavía en América Latina hablar de sexo puede considerarse un tema tabú, a pesar de que cada vez los adolescentes comienzan su vida sexual a edades más tempranas.

Encontramos más información propagando por la internet de todo tipo y acceso a ideas diversas sobre el placer sexual.

En algo coinciden: los hombres quieren ser mejores que cualquier pareja sexual anterior, también piensan que pedir ayuda es asumir un “problema que no existe”, y admitir que no son tan machos (sementales) como pensaban. Y aquí es donde lo cultural se convierte en un asunto antropológico.

Acudir con un sexólogo se trata de obtener herramientas útiles que cambiarán tu vida por completo, intenta acercarte a estas opciones y a descubrir nuevas formas de entender tu sexualidad.

Cómo Retardar La EyaculaciónMuy pronto el cómo retardar la eyaculación ya no será un tema trascendente para ti pues estarás diez pasos adelante que el resto.

No te preocupes más, cómo retardar la eyaculación es un tema muy simple que puedes resolver rápidamente y de manera natural por eso te recomiendo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Desde la intimidad de tu casa podrás conocer las causas de la eyaculación precoz y los más simples métodos para retardar la eyaculación. Te sorprenderás de los resultados que provocan pequeños cambios de tu rutina diaria.

HAZ CLIC AQUÍ para dejar atrás al eyaculador precoz y convertirte en el mejor amante que pueda existir!

Tu pareja agradecerá tu esfuerzo… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment