Cómo Retrasar La Eyaculación Naturalmente Sin Medicamentos

Durar en las relaciones sexuales y retrasar las eyaculaciones son algunos de los temas que llaman el mayor interés de los hombres.

Pues saber cómo retrasar la eyaculación es también una pregunta que llama mucho la atención de los hombres y por eso aquí hay una forma natural en la que se puede hacer.

Cómo Retrasar La EyaculaciónAhora es importante saber que actualmente venden muchos medicamentos o tratamientos que son para retrasar la eyaculación o para eliminar la eyaculación precoz.

Pero debe saberse que si se puede lograr esto mismo pero de forma natural es mucho mejor.

Cómo Retrasar La Eyaculación Naturalmente

Para poder retrasar la eyaculación de forma natural y sin tener que recurrir a medicamentos u otros tratamientos lo que se debe hacer es realizar una variedad de ejercicios que son fundamentales para tener el control de la eyaculación.

Dentro de estos ejercicios se deben nombrar los siguientes para que los conozca y así mismo pueda realizarlos.

  • El primero de los ejercicios que se recomienda hacer es realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Por ejemplo puede salir a montar bicicleta, jugar futbol, salir a correr o realizar cualquier deporte o ejercicio que le llame la atención y que le guste hacer. Hacer ejercicio es muy importante ya que lo relaja pero también lo mantiene sano y activo.

  • Ahora ya estando en casa o si puede inscribirse a una clase se recomienda hacer yoga y ejercicio de respiración. Esta actividad ayuda al cuerpo a mantenerse sano y también a liberarse del estrés.

Además debe saber que al controlar la respiración se puede mejorar mucho el rendimiento en la cama y así mismo saber cómo retrasar la eyaculación.

  • Cuando ya ha realizado estos dos tipos de ejercicios es momento de que realice otros que se enfocan en la región genital. Uno de estos es muy común ya que se ha recomendado por mucho años a las mujeres. Este es el de orinar y hacer pequeñas pausas. Hacer esto fortalece los músculos de la zona y dar un mayor control sobre ellos.
  • Finalmente un ejercicio que debe realizar es mientras se masturba. Al hacerlo debe controlar su mente y cuando sienta que va a eyacular debe concentrarse en no hacerlo. Así mismo debe hacer pausas lo cual ayudará a retrasar la eyaculación.

Debe saber que algunos de estos ejercicios los puede realizar con su pareja o también puede optar por hacerlos solo.

Consejos Sobre Cómo Retrasar La Eyaculación:

Antes de terminar y para que pueda saber un poco más de cómo retrasar la eyaculación aquí están algunos consejos muy buenos que pueden ayudarle en esta tarea.

Cómo Retrasar La EyaculaciónEl primero de ellos es tomar las relaciones sexuales con calma, por lo menos aquellas que así lo permitan.

como aguantar mas en la cama

Además de esto es bueno que tenga el control de sus relaciones y pensamientos, así como también es buena idea dedicar un buen tiempo a dar satisfacción a la pareja.

Para poder tener control de su cuerpo es necesario que realice los ejercicios antes mencionados y sobre todo que sea paciente y perseverante para tener buenos resultados.

Si querés saber todo sobre cómo retrasar la eyaculación porque sientes que no estás disfrutando del sexo con tu pareja como deberías, te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Realmente te sorprenderás al darte cuenta que puedes evitar la eyaculación precoz con sólo empezar a ver las cosas desde una manera diferente, con prácticos ejercicios y nada de medicamentos.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a disfrutar del buen sexo con tu pareja por el tiempo que desees!

Ella sabrá cómo agradecerte… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario
  • Charles

    Gracias por la información, definitavemente que lo natural siempre será lo mejor.

Leave a Comment