5 Tips Cómo Satisfacer A Una Mujer Sexualmente En La Cama

A pesar de que el sexo es considerado con una de las actividades más placenteras y excitantes que existen, varios estudios demuestran que cerca de un 70% de las mujeres no consiguen alcanzar el orgasmo en el coito. Esta situación puede ser debida a infinidad de causas, pero la principal y más importante es que los hombres y las mujeres tienen una respuesta sexual completamente diferente.

Cómo satisfacer a una mujer sexualmenteSi consigues estimular a tu mujer correctamente lograrás que llegue al clímax mucho antes.

¿Quieres saber cómo satisfacer a una mujer sexualmente y lograr que llegue antes al orgasmo? ¡Sigue leyendo!

Si eres uno de esos hombres que realmente se preocupa por el disfrute de su mujer, no dudes en tomar buena nota de los siguientes tips sobre cómo satisfacer a una mujer sexualmente.

Lo primero que debes saber antes de recibir cualquier otro consejo es que las mujeres son muy diferentes a los hombres en la cama, por ello es clave aunar sexo, pasión, deseo, romanticismo y amor.

Si quieres que goce de vuestros encuentros sexuales de una forma especial es importante que no olvides ninguno de los puntos anteriores. ¡Después de todo, las mujeres siempre quieren a su lado un príncipe azul que las trate como una princesa!

Cómo Satisfacer A Una Mujer Sexualmente Con 5 Infalibles Tips

Pocos hombres dedican el tiempo necesario a sus mujeres, yendo directamente al grano. Un error muy común. Dedícale tiempo a tu mujer, el sexo es una actividad que las mujeres desean disfrutar sin prisas de ningún tipo. Hazla disfrutar al máximo. Y recuerda los siguientes tips sobre cómo satisfacer a una mujer sexualmente.

  • Tip 1. Debes recordar que para la mujer, después del cerebro, es el clítoris el órgano sexual de mayor importancia para ella, de modo que si no consigues una buena estimulación será muy complejo que logres satisfacer a tu pareja. Utiliza todo aquello que sea preciso para lograrlo (pene, lengua, dedos, juguetes eróticos)
  • Tip 2. En el sexo, los besos son un ingrediente fundamental, por ello es clave que nunca falten en vuestros encuentros sexuales, ya que resultan ser para ellas un gran estimulo y un fabuloso instrumento para sentir fuertes sensaciones en el cuerpo.
  • Tip 3.  No sólo los hombres disfrutan con el sexo oral, las mujeres también sienten gran placer cuando sienten el contacto de los labios de su hombre en su genitales, incluso pueden alcanzar el orgasmo fácilmente si mantienes el ritmo correcto con tu lengua sobre el clítoris.
  • Tip 4.  Muchas parejas se olvidan de comunicarse después del sexo. Craso error. Uno de los puntos clave sobre cómo satisfacer a una mujer sexualmente es saber qué cosas le han gustado y qué cosas no. La comunicación después del sexo es vital.
  • Tip 5. No vayas directamente a su vagina, antes de centrarte en esta región, recorre con tus manos todo su cuerpo. Senos, cuello, abdomen, piernas, en definitiva, recorre toda su silueta, realizando sólo ligeros roces en la vagina y en el clítoris.

Cómo satisfacer a una mujer sexualmentePon en práctica estos tips en vuestros encuentros sexuales y notarás como tu pareja logra llegar mucho antes al orgasmo. Satisfacer a una mujer plenamente en el sexo es más fácil de lo piensas si sigues las anteriores recomendaciones.

Vuelve loca de pasión esta misma noche a esa mujer tan especial para ti, siguiendo el paso a paso de cómo satisfacer a una mujer sexualmente explicado en el libro CONEXION SEXUAL de Esteban Lara.

como aguantar mas en la cama

Te encontrarás con los trucos sexuales que la vuelven loca de placer, además de los secretos más eficientes para que dures toda la noche. Satisfacer a una mujer en la cama es muy simple si logras conectarte con ella durante el encuentro.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres conocerla de pies a cabeza y descifrar su código del placer! Disfruta de una noche espectacular… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment