2 Sencillos Ejercicios Para Aguantar Más En La Cama

Diariamente, miles de hombres se preguntan si realmente se puede durar aguantar más tiempo en la cama o es una simple ilusión imposible de cumplir.

Combatir la eyaculación precoz y controlar el momento de llegar al clímax es totalmente posible.

Ejercicios para aguantar más en la camaPero para ello es importante que conozcas los mejores ejercicios para aguantar más en la cama.

Al contrario de lo que ocurre con otros trucos o técnicas, la práctica regular de determinados ejercicios ayuda a fortalecer los músculos pélvicos y a gozar de unas erecciones más duraderas, fuertes e intensas.

Se ha demostrado científicamente que los ejercicios para aguantar más en la cama ofrecen unos resultados realmente sorprendentes.

Ya que ayudan al hombre a tener un mayor control sobre sus eyaculaciones, ayudándole a controlar la erección en todo momento.

La clave para unas relaciones sexuales duraderas y prologadas se encuentra en el ejercitar los músculos que forman la pelvis, ya que son los encargados de controlar la eyaculación.

¿Quién dice que combatir la eyaculación precoz naturalmente no es posible?

Ejercicios Para Aguantar Más En La Cama: 2 Ejercicios Sencillos, Seguros Y Efectivos

Es importante que durante la práctica de los ejercicios para aguantar más en la cama prestes especial atención a la contracción de tus músculos pélvicos, ya que mediante la práctica y la concentración se logrará mantener un bajo nivel de excitación que permita retrasar el momento de la eyaculación.

Los 2 ejercicios que te ayudarán a ganarle la batalla a la eyaculación precoz son:

  • Ejercicio 1. En tus relaciones sexuales o bien en la masturbación, flexiona unos 15 segundos los músculos PC justo cuando sientas la necesidad de eyacular.

Debes intentar concentrarte en relajar todo tu cuerpo, ya que es la única manera para poder liberar tensiones del músculo perineal. Es importante que realices la flexión justo en el momento de que la urgencia por eyacular sea muy fuerte, nunca antes de tiempo.

  • Ejercicio 2. En tus relaciones sexuales o bien en la masturbación, para tener una buena erección, deberás intentar flexionar el músculo perineal al menos durante 10 segundos, descansando 10 segundos y volviendo a flexionar, realizando entre 5-10 repeticiones.

Con este ejercicio notarás como tu pene consigue unas fuertes, intensas y prolongadas erecciones, gozando de unas relaciones sexuales mucho más completas.

Ejercicios para aguantar más en la camaLa práctica regular y diaria de estos ejercicios para aguantar más en la cama te permitirán disfrutar de unas relaciones sexuales realmente soberbias junto a tu pareja.

como aguantar mas en la cama

¿A qué esperas para aprender a controlar tus músculos pélvicos

Dile un adiós definitivo a la eyaculación precoz mediante estos ejercicios para aguantar más en la cama y los trucos que encontrarás en el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Simples técnicas que te harán descubrir cómo aguantar más en la cama con una mujer.

Esa mujer que tanto te interesa y no quieres defraudar quedará fascinada con tu forma de demostrárselo.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar distintos niveles de placer durante el tiempo que desees!

Enloquece de amor a la mujer que tanto te gusta… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment