3 Métodos Para Durar Más En La Cama

A casi cualquier hombre le gustaría alargar más sus relaciones sexuales, pues mientras la mujer puede modular de una manera diferente el orgasmo el hombre acostumbra a tener orgasmos más tempranos y resulta difícil que consiga aguantar demasiado tiempo.

Muchos hombres satisfacen muy bien a sus parejas por supuesto, pero seguro que podrían satisfacerlas mucho más si utilizasen sencillos métodos para durar más en la cama.

Conociendo Los Métodos Para Durar Más En La Cama

metodos para durar mas en la cama¿A veces crees que eyaculas demasiado pronto? ¿Te gustaría poder alargar más la penetración? ¿Te gustaría que tu pareja te haga sexo oral y tú puedas resistir sin tener el orgasmo más tiempo?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas, o muchas de parecidas, es afirmativa, no lo dudes y sigue leyendo con los siguientes 3 métodos para durar más en la cama encontrarás el camino para lograrlo.

Además piensa que poner en práctica estos métodos y durar más en las relaciones sexuales que mantengas ya no es tan sólo una fuente inestimable de mayor placer y satisfacción para ti, sino que además aportarás también mucho más placer y satisfacción a tu pareja pues la misma disfrutará más tiempo de las relaciones sexuales contigo.

Los Métodos Para Durar Más En La Cama

Seguro que ya estás ansioso por conocer estos métodos para durar más en la cama de los que se está hablando, pues bien ya no debes esperar más, en el siguiente enumerado los tienes:

  • Limita mucho la ingesta de bebidas alcohólicas antes de mantener una relación sexual. Muchas personas piensan erróneamente que el alcohol es un importante e interesante estimulante sexual, eso es erróneo. Para ambos sexos pero especialmente para el hombre el alcohol puede ser fatal para una relación sexual. Un poco de alcohol para ponerse “a tono” puede estar bien, pero beber demasiado es el camino más directo a la eyaculación temprana, incluso al gatillazo instantáneo y a no llevar a cabo bien la relación sexual en general
  • Cuando veas que a lo largo de tu relación sexual tu cuerpo empieza a excitarse incontroladamente intenta fijar la vista en otro lugar, intenta no mirar directamente a tu pareja ni a tu sexo para no excitarte más.
  • Del mismo modo, entre los métodos para durar más en la cama se encuentra quitar el foco de tu pensamiento del sexo. Intenta pensar en otra cosa mientras haces el amor y ves que vas a tener el orgasmo, piensa en algo que te quite fuera de la sensación

metodos para durar mas en la camaEstos son 3 de los métodos para durar más en la cama más interesantes que existen, luego tal y como dice el dicho la experiencia es un grado y por ti mismo irás descubriendo tus propios trucos que te sirven al respecto.

Conoce todos los métodos para durar más en la cama con la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Si te preguntas qué puedo hacer para tardar más en venirme, entonces tienes que descargar esta guía exclusiva que te dará la solución definitiva para el problema de la eyaculación precoz.

como aguantar mas en la cama

HAZ CLIC AQUÍ y empieza hoy un tratamiento para aguantar más en la cama y disfrutar del sexo.

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment