Mi Historia

Mi infancia fue como la de cualquier niño, a diferencia de que mis dos padres siempre trabajaron en el área de la medicina. Mi madre atendía la clínica familiar, y mi padre trabajaba de planta en un hospital público en el área de emergencias.

De modo que nunca tuve el ejemplo de cómo debía funcionar una pareja “normal”, para mí esto era lo natural.

Siendo el mayor de 5 hermanos, pronto las tías y las vecinas dejaron de vigilarnos y pasé a ser la niñera de mis hermanitos. A los pocos años mis padres se divorciaron, mis dos hermanos medianos fueron a vivir con mi padre, y mis dos hermanos más pequeños con mi madre y conmigo.

Oscar Alberto LegariaDe adolescente aún me daba un poco de tiempo para practicar capoeira y salir de vez en cuando con mis amigos, me gustaba estar en forma y sentir que me hacía más ágil.

Durante esa época tuve varias novias con las que me gustaba pasar el tiempo a solas, …

A pesar de que mi madre no soportaba verme con ninguna; ella se encargaba de ahuyentar y menospreciar a mis amigas.

Pues decía que me restaba tiempo de estudio, que así sería menos productivo, que no le dedicaba suficiente atención a mis hermanos (cosa que ella precisaba por su trabajo y ausencia), pero ante todo, ella temía que embarazara a mi novia siendo ambos tan jóvenes.

Como si sus palabras auguraran el peor de los pecados, mi novia de 19 y yo de 18, quedamos embarazados a los 7 meses de estar saliendo. En casa de ella no se montó el drama que estalló en mi casa.

Además, desde hacía unos cuantos meses, mi madre había llevado a vivir a la casa a su nueva pareja; no puedo decir que fuera mi padrastro, pero su presencia fue tan impuesta, que aun siendo tratado con respeto, no era un buen consejero o figura masculina

El, de hecho, me aconsejó que dejara a mi novia, que no era momento en mi vida para comprometerme a esos niveles y que siguiera adelante con mis estudios.

Por su parte, mi novia, se preguntaba por qué de pronto le había dejado de amar, que el dinero no era problema en su familia si es que yo quería seguir estudiando.

En fin, era muy joven como darme cuenta que en mi casa, mi familia realmente no me apoyó, me lavaron la cabeza con ideas absurdas, y yo en cambio, dejé ir a la única mujer que realmente me ha amado a pesar de tener la madre que tengo.

Ya han pasado 10 años desde aquel incidente, pero creo que es importante mencionarlo pues en lo sucesivo ya nunca me gustó comprometerme en mis relaciones.

De alguna manera no sé a dónde lleva la idea de tener una pareja si hay tanto sufrimiento de por medio, y si (me escucharé como mi madre) puedo dejar embarazada a otra mujer.

Actualmente dedico el 90% de mi tiempo a ejercer la medicina; en esta profesión se le dedica muy poco tiempo a la familia y los afectos. Mi vida ajetreada y los llamados a la sala de urgencias dejan poco tiempo para tener relaciones amorosas pausadas y largas. Paso casi toda la semana en servicio y los días que descanso duermo las 24 horas.

De tal forma que si por suerte tenía un encuentro sexual, este duraba entre 1 y 3 minutos. Fue muy duro aceptar que sufro de eyaculación precoz, y que yo mismo me lo he ocasionado con mi modo de vida, mis miedos y mis culpas.

Dentro de la clínica, un colega me recomendó leer Domina tu Orgasmo. Me gusta porque es algo práctico y fácil que no me pide mucho tiempo.

Lo leo mientras viajo en el metro o en mis tiempos libres, pero eso sí, es muy efectivo. Domina tu Orgasmo me ha ayudado a enfrentar los orígenes de mi eyaculación precoz y saber que tengo una solución en mis manos, con sencillos ejercicios y el método que Giancarlo Tassara, el autor del libro, descubrió.

Mi vida romántica aún merece más esfuerzo, pero al menos, mis encuentros sexuales ya son dignos de una llamada telefónica.

A ustedes mis colegas, les digo esto: el libro Domina tu Orgasmo es efectivo y muy realista. El hecho de ser médico, no me exime de problemas de salud, o de soluciones que le son útiles a un hombre cualquiera.

Yo soy también ese hombre cualquiera, y Domina tu Orgasmo me cambió la vida, ya no soy más un eyaculador precoz.

Domina tu Orgasmo

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.