Preguntas y Respuestas – Domina Tu Orgasmo

He creado esta área para resolver las dudas de las personas que visitan este sitio web, sobre el libro de DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Aquí encontrarás, una orientación sobre las preguntas más frecuentes antes de tomar una decisión, así sabrás a que tendrás acceso una vez que decidas  adquirido el libro.

Leo tu historia y pienso que todos los hombres hemos hecho algo por lo que sentirnos culpables, no quiero hablar por todos, pero yo te entiendo. Justo lo mío creo que es por un problema que tuve de muy chico y que ahora me causa eyaculación precoz.

  • ¿En El Libro Se Manejan Técnicas De Relajación O Visualización?

Bien, Domina tu Orgasmo te habla sobre eliminar la ansiedad generalizada, basada en la terapia conductiva. Sí aprendes a relajarte y conocer mejor tu cuerpo.

Hola, me interesa el libro,

  • ¿Pero En Qué Consiste Su Método? Yo he leído varios libros y todos hablan de lo mismo.

Lo sé, muchos libros no salen de lo mismo, este Tassara inventó algo que él llama “los tres súper métodos” es efectivo porque lo escribió un hombre como tú y como yo, sin engaños mediáticos o discursos médicos.

Preguntas y Respuestas- Como Aguantar Más En La CamasEn cuanto a los métodos consiste básicamente en los “métodos tramposos” que te hacen durar más sin eyacular y sin tener que tocar tus genitales.

Algo bueno que trae es que te olvidas de hacer ejercicios poco realistas que sólo te quitan tiempo. El libro es muchísimo más, ve a ésta página y compruébalo tú mismo: http://dominatuorgasmo.com

  • ¿Es Costoso El Libro Domina Tu Orgasmo, o En Cuánto Ronda Su Valor?

Si consideras que un terapeuta sexual cobra hasta 70 dólares por sesión, y que uno tiene que tomar los suplementos que te recomiendan, acabas pagando hasta 200 dólares al mes.

Este libro es una ganga, cuesta sólo $97 dólares, que es lo que yo pagué. Sabía que este año harían promociones a sólo $29 dólares, te recomiendo que te des una vuelta por el sitio para aprovechar.

  • ¿Me Podrías Decir Dónde Se Puede Conseguir El Libro Domina Tu Orgasmo?

Claro, el libro lo adquieres en línea desde la página: www.dominatuorgasmo.com

Buenas tardes, quisiera encargar el libro Domina tu Orgasmo pero estaré fuera algunos días,

  • ¿Aproximadamente Cuántos Días Tarda En Llegar El Pedido?

Por eso no te preocupes, el libro es material digital, en cuanto lo compras, en ese mismo instante lo descargas a tu computadora o Tablet y no tienes que esperar a que te lo lleven.

A mí me gusta esto, porque es hasta más discreto.

No soy afecto a las compras por internet,

  • ¿Qué Tan Segura Es La Transacción?

Muy segura, no hay letras chicas que debas leer, lo que cuesta es lo que te cobran, no te van a hacer fraude ni nada.

Puedes pagar con Visa o Master Card, y si te angustia, puedes pagar con PayPal.

  • Hola, ¿De Qué Habla El Libro Domina Tu Orgasmo En General?

A grandes rasgos el libro relata cómo Tassaro pasó de ser eyaculador precoz a ser un gran amante, las cosas que él descubrió que sí funcionan; como su método tramposo, cómo satisfacer a una mujer, el mito detrás del orgasmo femenino, cómo sentir placer y excitación sin necesidad de eyacular, incluso enseña cómo hacer un buen sexo oral… es un libro muy completo que todo hombre debería leer.

  • ¿Puedo Hacer Regalar Este Libro Domina Tu Orgasmo De Forma Anónima?

Puedes hacerlo pero de la siguiente manera: Cómpralo en línea y descárgalo a tu cuenta y computadora.

Ahí ya tienes dos opciones: imprimirlo y botarlo con quien quieres que lo lea sin que se entere, o hacerte de un correo anónimo y enviárselo por correo.

Algo me dice que eres una chica con deseos de que su pareja cambie. Mi opinión es que le des el libro de frente y así tendrá más impacto.

Domina tu Orgasmo

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.