8 Súper Efectivos Remedios Caseros Para Eyaculación Precoz

¿Estás buscando remedios caseros para eyaculación precoz?

Llegaste al lugar indicado, aquí te daremos algunos consejos para despedirte de la eyaculación precoz con ingredientes caseros y sacando provecho de sus propiedades curativas.

Toma nota de estos remedios caseros para la eyaculación precoz.

Remedios Caseros Para Eyaculación PrecozRemedios Caseros Para Eyaculación Precoz:

Cada uno de estos remedios caseros para eyaculación precoz son de origen natural y para poder notar sus efectos, se debe ser constante y paciente.

Pues recordemos que la nobleza de las plantas suelen tener resultados permanentes y de raíz, sin efectos secundarios, pero conlleva una mayor demanda de tiempo.

Todos son fáciles de preparar y tienen la ventaja de poder alternarse si es que decides consumirlos todos.

Raíces De Espárragos

Hervir 10 gramos de raíces de espárragos en dos tazas de leche y beberlo en dos tomas: una en la mañana y una en la noche. Las raíces de espárragos son conocidas para el tratamiento de la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y los trastornos asociados al desempeño sexual masculino.

Semillas y frutos secos

Comer frutos secos, y semillas como el arándano, nuez, almendras, melocotón, pasas, etc. incrementa la potencia sexual, al tiempo que nutre la neuroplasticidad al ser un potente antioxidante.

Bebida de jengibre

El Jengibre es un estimulante vigorizante muy eficaz en el tratamiento de la eyaculación precoz, que además tiene un agradable aroma. Se prepara con ½ cucharada de polvo de jengibre, 2 cucharadas de miel y medio huevo batido en dos tazas de leche, esta mezcla se lleva a una leve ebullición y se bebe en dos tomas: una en la mañana y otra antes del acto sexual.

Té de Manzanilla

Es tónica, antiespasmódica y vasodilatadora, propicia una mejor erección. Se bebe tibio una taza diariamente.

Valeriana

Según las yerberas, la Valeriana provoca excitación y aumenta el deseo sexual. Es también un vasodilatador, de manera que prolonga el placer durante el sexo. Puede consumirse en cápsulas o en infusión.

Verbena

Disminuye la ansiedad emocional y psicológica en lo que respecta a la eyaculación precoz. Este té de aroma exquisito es también usado contra los mareos, dolores abdominales, las migrañas y estimula la lubricación.

como aguantar mas en la cama

Ginseng Asiático

Es un energizante con poderes curativos en enfermedades crónicas, estimula el cuerpo a reponerse rápidamente de la fatiga y el estrés, mejora notablemente la circulación de la sangre y equilibra la producción hormonal. Es un antiinflamatorio que de igual manera mejora el desempeño sexual. Mientras más seguido se consuma, tendrá resultados más permanentes.

Gingkobiloba

Remedios Caseros Para Eyaculación PrecozGracias a sus flavonoides, constituye uno de los remedios caseros para eyaculación precoz más importantes.

Mejora el sistema circulatorio central y periférico, aumenta la circulación sanguínea eficientemente a los tejidos sobre todo a corazón y las extremidades. Es un fabuloso aliado contra la ansiedad, el estrés y la depresión.

Disfruta de los beneficios de la herbolaria en tu salud. Estos remedios caseros para eyaculación precoz te serán de mucha ayuda pero puedes ir más allá y convertirte en el mejor amante.

Por eso te invito a leer DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

No sólo sabrás cual es el Remedio casero para la eyaculación precoz.

Sino que también conocerás las técnicas más simples para disfrutar del sexo por mucho más tiempo volviendo loca de placer a tu pareja.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer las técnicas que vuelven loca a toda mujer.

Ah, la eyaculación precoz, ni te acordarás de ella… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario
  • max

    Disculpa tengo 28 anos y soy muy ardiente pero duro muy pokito me exito muy rapido y me ase benir rapido k puedo tomar para ayudarme

Leave a Comment