Los 5 Mejores Remedios Para la Eyaculación Precoz

La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son dos de los problemas sexuales más frecuentes entre los hombres, siendo esta última problemática la más habitual y la que mayores quebraderos de cabeza ocasiona.

La eyaculación precoz no respecta edad ni estado físico, pudiendo afectar a cualquier varón que se encuentre predispuesto a ello, incluyendo a aquellos jóvenes que se inician en el sexo.

Remedios para la eyaculación precozEn este texto encontrarás los 5 mejores remedios para la eyaculación precoz, remedios realmente eficaces que ofrecen una solución realmente satisfactoria.

Hasta un 40% de los hombres menores de 50 años padecen eyaculación precoz, por este motivo resulta tan importante tener en cuenta estos remedios para combatir la eyaculación precoz de manera eficaz.

Remedios Para La Eyaculación Precoz: 5 Remedios Que Debes Conocer

La mayoría de los remedios para la eyaculación precoz empleados actualmente se centran en los remedios naturales y la práctica de ejercicios, aunque existen muchísimas posibilidades a tu alcance.

Mediante estos 5 remedios podrás poner solución  al problema de eyaculación precoz desde la raíz. Si deseas aguantar mucho más en la cama y disfrutar de unas relaciones sexuales junto a tu pareja mucho más satisfactorias, sigue leyendo:

  • Meditación: Practicar de manera frecuente la meditación puede convertirse en un magnífico remedio para evitar la eyaculación precoz, ya que te ayudará a tener un mayor control sobre las emociones y sensaciones, para de este modo lograr canalizar toda la energía que desprende tu cuerpo en el momento clave.
  • Preservativos: La utilización de condones en las relaciones sexuales, especialmente la utilización de condones retardantes, puede ayudar de manera considerable a disminuir la sensibilidad del pene durante el coito, de manera que logrará retardar el momento de la eyaculación. Es uno de los remedios para la eyaculación precoz más recomendables.
  • Ejercicios: La práctica de ejercicios especialmente indicados para mejorar los problemas de eyaculación precoz consiguen solucionar de manera sorprendente dicha disfunción.

El ejercicio de los músculos que forman la región de la pelvis de manera diaria y constante te permitirá fortalecer estos músculos, aportándote un mayor control sobre tu respuesta sexual.

  • Analgésicos: Otro de los remedios para la eyaculación precoz es la utilización de analgésicos. Éstos se venden en forma de pomada para aplicar en la zona del glande al menos 20-30 minutos antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

En estos casos es clave hacer uso de condón, ya que de lo contrario esta pomada también ‘adormecerá’ la vagina de tu pareja y le costará mucho más llegar al clímax.

  • Infusiones: Las infusiones o tés son una excelente solución a los problemas de eyaculación precoz, ya que posibilitan que el varón pueda llevar a cabo unas relaciones sexuales mucho más tranquilas y relajadas gracias a sus efectos calmantes.

De modo que el hombre no tendrá tanto nerviosismo por dar una respuesta sexual demasiado rápida. Las principales recomendaciones son el té de manzanilla y el té de valeriana.

Mediante la práctica de estos 5 remedios para la eyaculación precoz conseguirás unos magníficos resultados sobre dicho problema y comprobarás como tu vida sexual mejora de manera considerable.

Remedios para la eyaculación precoz¡Goza nuevamente del sexo con tu pareja!

como aguantar mas en la cama

Relájate y conoce cuales son las causas más comunes que lo provocan y los más efectivos remedios para la eyaculación precoz. Por eso te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Una guía con los más efectivos remedios naturales para eyaculación precoz.

Simples trucos que puedes aplicarlos hoy mismo y disfrutar de una placentera y larga noche con tu pareja. Conoce tu cuerpo y disfruta al máximo de tu sexualidad.

HAZ CLIC AQUÍ para pasar la noche más larga y más placentera de tu vida!

Conoce los secretos más íntimos de tu pareja y hazle pasar una noche inolvidable… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment