Secretos de Pasión sobre Como Aguantar Más En La cama

El sexo es una de las áreas más importante de la vida humana.

Para lograr mayores índices de satisfacción tanto para ti como para tu pareja, es muy importante descubrir cómo aguantar más en la cama.

Cómo Aguantar Más En La CamaNo te preocupes, este es un interrogante muy popular tanto en hombres como en mujeres, a continuación te brindaremos algunos secretos para poner los niveles de pasión en pareja al rojo vivo.

Ahondar cada vez más en la sexualidad ya no debe ser un tabú, la sexualidad no sólo es natural, sino también fundamental para el pleno desarrollo de todos los seres humanos, aplica las siguientes técnicas que te ayudarán a descubrir cómo aguantar más en la cama y por lo tanto, satisfacer aún más a tu pareja.

Secretos para descubrir Cómo Aguantar Más En La Cama:

Eyacula previamente: todos los hombres saben que la primera eyaculación es mucho menos fácil de controlar que la segunda, esto quiere decir que tu primer encuentro sexual terminará con mayor rapidez que el segundo.

Por lo tanto, masturbarse antes de llevar a cabo tu primer encuentro sexual provocará que durante el encuentro la eyaculación tarde un poco más.

Si bien no se puede establecer cuanto será el tiempo que podrá prolongarse el acto sexual ya que esto depende del hombre, es una estrategia que funciona para prolongar el tiempo de duración durante el encuentro amoroso.

– Retírate a tiempo: si logras llevar a cabo esta técnica de una manera disimulada, ni siquiera tu pareja logrará darse cuenta de ello, esta estrategia es efectiva y lo mejor de todo es que puedes aplicarla en varias ocasiones durante un mismo encuentro sexual.

Tan sólo practicarlo será para ti una forma de entrenamiento y lograr dominar la voluntad de eyacular, esta estrategia requiere sutiliza, dominio de la situación y mucha fuerza de voluntad, la práctica constante de esta práctica hará que en poco tiempo logres un espléndido control sobre tu eyaculación.

Esta es una de los mejores métodos para descubrir cómo aguantar más en la cama.

– Ejerce presión sobre el meato urinario: dentro de las técnicas que buscan resolver cómo aguantar más en la cama esta es una de las más conocidas, el meato urinario es realmente el orificio del pene.

Justo antes de llegar al momento de la eyaculación, presiona suavemente utilizando tus dedos índice y pulgar para contraer tus músculos y así provocar el control de la eyaculación.

A diferencia del método anterior, la aplicación de esta técnica no puede disimularse con facilidad así que son muy pocos los hombres que pueden llevarla a cabo puesto que puede ser un acto que disminuya los niveles de pasión del momento,.

Puede resultar un poco incómodo si no cuentas con el apoyo de tu pareja ni la confianza suficiente para llevar a cabo este procedimiento.

como aguantar mas en la cama

– Método tántrico: aprender técnicas de respiración así también como de control muscular son las principales bases del control corporal, aplicándolas de la manera correcta podrás también aprender cómo aguantar más en la cama.

Trucos para aguantar más en la camaSi logras ejercer el control requerido sobre todos los músculos que se encuentran involucrados en el desempeño sexual también lograrás dominar las sensaciones.

Si a esto añades las respiraciones largas y profundas entonces llegarás a controlar tu orgasmo y tu eyaculación.

Si quieres reforzar estos consejos para darle a tu mujer la mejor noche que ella haya experimentado en toda su vida, te recomiendo leer Domina Tu Orgasmo, la guia creada por Giancarlo Tassara.

Empieza a ser el gran semental en la cama que dure los minutos que quiera cuando quiera, para leer la guia haz CLICK AQUI.

Te lo recomiendo mucho 🙂

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment