5 Técnicas Para Aguantar Más En La Cama Totalmente Naturales

¿Te gustaría saber cómo poder aumentar tu resistencia sexual? Un alto porcentaje de la población masculina mundial sufre las terribles consecuencias de la eyaculación precoz.

Una disfunción sexual que puede llegar a generar gran frustración, depresión, malestar e insatisfacción, y no sólo en los hombres que la sufren, sino en sus parejas.

Técnicas para aguantar más en la camaPara combatir eficazmente y de manera natural la eyaculación precoz cuentas con distintas técnicas para aguantar más en la cama que pueden ayudarte a incrementar la calidad de tus relaciones sexuales.

Como todo hombre sabe, para poder gozar de unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias con la pareja, es clave que el hombre sea capaz de controlar sus eyaculaciones.

Ya que de lo contrario, el sexo está destinado al fracaso.

Para evitar llegar al clímax antes de lo deseado, cuentas con numerosas alternativas.

Numerosas técnicas que te ayudarán a complacer a tu pareja con creces, permitiendo disfrutar de unas relaciones sexuales prolongadas e intensas.

5 Efectivas Técnicas Para Aguantar Más En La Cama:

Disfrutar del sexo apasionado con tu pareja puede resultar para muchos hombres un sueño imposible de cumplir.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que mediante las siguientes técnicas para aguantar más en la cama podrás dejar de lado la frustración y desesperación por no ofrecer a tu mujer las relaciones sexuales que se merece.

Toma nota de las siguientes técnicas:

  • Técnica 1. Domina los músculos PC: Aprender a dominar tus músculos pélvicos es fundamental para conseguir controlar el momento de la eyaculación.  Tómate tu tiempo para fortalecer estos músculos.
  • Técnica 2. Micciona antes de tener sexo: Es una técnica muy simple que muchos hombres pasan por alto. Aunque parezca mentira, orinar antes de mantener relaciones sexuales con la pareja te ayudará a aguantar más tiempo en la cama, ya que evitarás la presión de la vejiga llena sobre tus genitales.
  • Técnica 3. Masturbaciones largas: Uno error muy común por parte de los hombres cuando se masturban es hacerlo rápidamente para alcanzar el orgasmo lo antes posible. Craso error, ya que posteriormente este hábito se trasladará a tus relaciones sexuales con tu pareja.

Una mala masturbación puede salirte muy cara, de modo que mastúrbate calmadamente y sin prisas, ya que se trata de una de las técnicas para aguantar más en la cama totalmente vitales.

como aguantar mas en la cama
  • Técnica 4. Estimular el clítoris: Detente a estimular el clítoris de tu pareja, ya sea con la mano, dedos o bien con tu hueso pélvico, ya que de este modo tu pareja disfrutará a lo grande y lograrás que alcance un estado de máxima excitación sin preocuparte por el momento de tu eyaculación.
  • Técnica 5. Respira lenta y profundamente: La respiración juega un importante papel en las relaciones sexuales, de ahí la importancia de que mientras tengas sexo con tu mujer respires lenta y calmadamente, ya que de este modo ayudarás a tu organismo a evitar eyacular prematuramente con motivo de la excitación.

Técnicas para aguantar más en la camaPon en práctica estas efectivas técnicas para aguantar más en la cama y sorprende a tu pareja con los secretos que se revelan en el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Ejercicios y hábitos que te harán disfrutar de las noches más largas de placer.

Los secretos para aguantar más en la cama que harán volver loca de amor a esa mujer tan especial para ti. Prueba la diferencia esta misma noche.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en el mejor amante que tu pareja pudo haberse imaginado!

Sorpréndela esta misma noche hasta que las velas ardan… 😉

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment