4 Sorprendentes Tips Para Aguantar Más En La Cama

La eyaculación precoz es uno de los problemas más frustrantes y vergonzosos que un hombre puede experimentar en la cama cuando está con una mujer, ya que se trata de una disfunción que afecta negativamente a las relaciones sexuales, dejando insatisfechos a hombres y mujeres.

¿Te gustaría conocer 4 sorprendentes tips para aguantar más en la cama?

La eyaculación precoz es un problema que incluso lleva a muchos hombres a evitar tener sexo para no sentirse humillados debido a su falta de control sobre la eyaculación.

tips para aguantar mas en la camaEs importante llevar a cabo un plan de ataque contra la eyaculación precoz, ya que lo contrario, quedarte con los brazos cruzados, solamente puede llevarte a perder a tu pareja y buscar a otro hombre que verdaderamente la satisfaga en la cama.

Aunque pienses lo contrario, la eyaculación precoz es una disfunción sexual muy habitual entre los varones de todas las edades, y no sólo a partir de los 50 años de edad como la gran mayoría de los varones piensa.

Si deseas conocer algunos tips para aguantar más en la cama y convertirte en todo un semental con tu pareja, sigue leyendo este post.

Los 4 Mejores Tips Para Aguantar Más En La Cama

Este recurrente problema afecta muy negativamente en la vida sexual de infinidad de hombres de todo el mundo, un problema cada vez más asociado al estrés, la ansiedad y el nerviosismo que provoca el ritmo y estilo de vida actual.

¿Quién dice que la eyaculación sólo puede corregirse con fármacos? Conoce los siguientes tips para aguantar más en la cama:

  • Tip 1. Dedica tiempo a tu pareja: Piensa en tu pareja. Besos, caricias, juegos, masajes, las mujeres adoran los preliminares, pero pocos hombres se dedican a complacerlas en este aspecto. Los juegos preliminares te ayudarán a durar mucho más tiempo en la cama y satisfacer plenamente a tu pareja. Recuerda que en el sexo, no todo es penetración.
  • Tip 2. Líbrate de las tensiones: El estrés, la ansiedad y las tensiones acumuladas son los peores enemigos que tienen los hombres en el sexo. Para controlar tu eyaculación deberás estar tranquilo y relajado, es un  paso fundamental. Ayúdate de infusiones, masajes, etc.
  • Tip 3. Ejercita los músculos de tu pene: La práctica de ejercicios específicos para fortalecer los músculos del área genital, y más concretamente el músculo pubococcígeo. Ejercitar los músculos de tu área genital te ayudará a fortalecer tus músculos y tener un mayor control de la eyaculación. Los ejercicios de Kegel son la mejor opción a tu alcance.
  • Tip 4.  Mastúrbate lentamente: Evita masturbarte de tal modo que sólo busques el orgasmo. La masturbación debe realizarse adecuadamente, de forma lenta, sin querer llegar al clímax rápidamente. La masturbación te debe ayudar a conocer tus emociones y reacciones, debe ayudarte a aprender a conocer mejor tu cuerpo.

Recuerda que quedarse con los brazos cruzados sin hacer absolutamente nada al respecto para poner fin a tu problema es lo peor que puedes hacer.

tips para agantar mas en la cama

Si deseas volver a disfrutar de largas e intensas noches de sexo apasionado, duradero y satisfactorio junto a tu pareja, pon en práctica los anteriores tips para aguantar más en la cama.

como aguantar mas en la cama

Los mejores consejos y tips para aguantar más en la cama están en DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Los métodos para aguantar más en la cama que le han dado resultado exitosos a miles de hombres en todo el mundo, están esperando que los descubras y vivir el sexo como siempre quisiste.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar hoy mismo la revolución en tu vida sexual

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment