4 Trucos Para La Eyaculación Precoz Y Alcanzar El Orgasmo

La mayor de las preocupaciones para todos aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz es la imposibilidad de lograr que su pareja alcance el orgasmo mediante el coito por incapacidad para poder controlar el momento de la eyaculación.

No poder satisfacer como se merece a su pareja provoca gran frustración en los hombres afectados por este problema. Existen algunos trucos para la eyaculación precoz que te permitirán ayudarte con tu problema.

trucos para la eyaculacion precozLlegar al clímax es el súmmum de cualquier relación sexual, tanto para hombres como para mujeres. Es precisamente por ello que cuando esto resulta imposible de conseguir puede generar ansiedad y estrés a los hombres afectados por esta disfunción.

A todo ello hay que sumarle la duración de las relaciones sexuales, donde el coito no se suele prolongar más de 2-3 minutos.  Si quieres cambiar esta situación, te recomendamos los siguientes trucos para la eyaculación precoz.

Los Mejores Trucos Para La Eyaculación Precoz

Cabe destacar que gracias a los siguientes trucos para la eyaculación precoz no sólo conseguirás durar más tiempo en la cama, sino que lograrás que tu pareja disfrute nuevamente en el sexo contigo y vuestros encuentros sexuales no resulten frustrantes.

Si quieres que el sexo vuelva a ser duradero y satisfactorio para ambos, toma nota de los siguientes trucos:

  • Truco 1. Juegos previos: Muchos hombres no dan la suficiente importancia a los juegos previos eróticos, los cuales pueden convertirse en una gran arma para alargar los encuentros sexuales y dar mucho placer a tu pareja. Masajes, caricias, tocamientos, dedícale tiempo a tu pareja hasta excitarla al máximo y que esté lista para el orgasmo.
  • Truco 2. Posturas sexuales: No te centres en una única postura en el sexo y probad varias posturas en cada encuentro sexual, de este modo lograrás detener el máximo grado de excitación para poder practicar otra postura, y así sucesivamente. De este modo durarás más tiempo en la cama.
  • Truco 3. Respiración: La respiración juega un importante papel para poder controlar la excitación y, por tanto, el momento de la eyaculación. Aprende a controlar tu respiración, y aprenderás a durar más tiempo en la cama. Es importante que realices respiraciones pausadas y prolongadas.
  • Truco 4. Frecuencia coital: Disfrutar de una vida sexual en la que se disfruten de unos 3 encuentros sexuales por semana puede ayudar a mejorar el control sobre los reflejos y ello incrementará el deseo sexual.

Trucos Para La Eyaculación Precoz: Sensaciones

Los anteriores trucos para la eyaculación precoz te serán verdaderamente útiles, pero además de todo ello hay que hacer hincapié en las sensaciones.

trucos para la eyaculacion precozEs importante que te concentres en aquello que sientes cada vez que tienes sexo para que de este modo, cuando percibas que el orgasmo se aproxima te detengas, te relajes para reducir la excitación y prosigas. De lo contrario será demasiado tarde para seguir disfrutando de tu encuentro sexual y no habrá vuelta atrás.

Aprende más trucos para la eyaculación precoz con la exclusiva guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

como aguantar mas en la cama

Los mejores trucos para eyaculador precoz los encontrarás aquí, en la guía que te ayuda a controlar tus orgasmos con eficaces métodos para que disfrutes como nunca antes del sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo puedes llegar al placer del orgasmo cuando tú quieras

Testimonios Reales

Cómo Aguantar Más En La Cama

Pedro OrozcoPensé que no necesitaba consejos sobre sexualidad… Nunca tuve problemas sexuales hasta que la curiosidad me llevó a adquirir el libro Domina Tu Orgasmo… Mis encuentros sexuales cambiaron por completo, ahora sí que puedo decir que me siento el mejor amante del mundo, al menos mi pareja me lo dice todo el tiempo.

Déjame un Comentario

Leave a Comment